S10BLOG

Wednesday, February 3, 2016

S10 // "BATMAN: BAD BLOOD" MOVIE REVIEW


"BLOODY HELL!!!"
//POR ELÍAS ( "GAMBIT" ) MELÉNDEZ// 3 FEBRERO / 16...

 El productor / director Jay Oliva ( "The Dark Knight Returns" ) acaba de subir la vara de calidad con la entrega #24 de los DC Animated Original Movies:  "Batman: Bad Blood."

"BATMAN:  BAD BLOOD" CLIP - "NUNJAS"...


 DAMMMNNNnnnnn!!!!.....

 Vamos a empezar por lo más obvio, la animación:  De las mejores que he visto por la fluidez de la misma y a su vez manteniendo el nivel de detalle de estos personajes.  Las coreografías que fueron aplicadas a las escenas donde hubo pelea son tan buenas como ver cualquier película de Donnie Yen, y lo mejor....es que no le quitan nada a la historia.

 Hablando de la historia, podemos ver un poco más de como se siente realmente Dick Grayson ( voz de Sean Maher ) en su relación con "Batman" / "Bruce Wayne" y puedes comprender mejor sus razones para echar a un lado el alias de "Robin" para asumir el de "Nightwing"...y luego el de "Bats"...

"BATMAN:  BAD BLOOD" CLIP - "GONE"...


 Otro aspecto favorable de "Bad Blood" es el hecho de que aún contando con una gran cantidad de personajes, todos tienen suficiente tiempo suficiente en pantalla como para que puedas entenderlos y apreciarlos.

 La música complementa las escenas de forma tan efectiva, que te hacen ver las secuencias de pelea como un baile muy a tiempo con la película.

 El voice - acting fue muy bueno ( aún cuando pienso que no debieron de darle tantos personajes a cada actor ).

 El viaje a nivel emocional entre los personajes de "Bad Blood", es mucho más profundo y elaborado de lo que he podido apreciar en las películas animadas previas a esta.  Realmente, el señor Oliva le hace justicia a estos personajes.

 Ahora ya tenemos personajes nuevos en el mundo de películas animadas de DC.....lo que me lleva a esperar con ansias la próxima entrega con......ese personaje que introducen al final.

 BOTTOM LINE:  Altamente recomendada si te gusta la animación y te gusta Batman....y para otra opinión...

COMICBOOKCAST2 - "BATMAN:  BAD BLOOD" FILM REVIEW...

No comments:

Post a Comment