Monday, February 29, 2016

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 11...

"WERE IN ISSUE #95..."
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO ) NUÑEZ// 29 FEBRERO / 16...

 Bienvenidos una vez más a mi humilde opinión, que bueno es ver que siguen aquí. Hace tiempo que no les hablaba, así que vamos a empezar por lo importante....

 Quiero comenzar felicitando a "Daryl Dixon" ( Norman Reedus ) quien por fin.....se bañó.


 Es lamentable que el momento no haya salido en cámara ( si entienden la importancia que tenía ).  Para los que no recuerdan, Sección 10 estaba contando las semanas que el señor Dixon llevaba sin bañarse desde que llegaron al Safe Zone ( no contamos los meses que andaba realengo en la calle, por razones obvias ).  La realidad es que Alexandria tiene duchas, así que no había excusa. Pero al igual que la odisea hacia el Oscar de Leonardo Dicaprio, el evento llegó a su final y ahora podemos darle importancia a otras cosas.

 Sabrán que estamos a sólo 5 episodios del season finale del 6to season de "The Walking Dead" y esto se está poniendo color de hormiga brava….Bienvenidos al Hilltop, y vayan acostumbrándose a este sitio porque al igual que Alexandria, este es un lugar de importancia en este nuevo mundo ( al igual que sus habitants )....BTW, vamos por el issue #95...

Y hablando de k4bROn3s....

WD:  EPISODE 6 X 11 - CLIP...



 "Gregory" salió por primera vez en este episodio ( "Knots Untie" ) y me pregunté si odiaría tanto a su version TV como detesto a su versión del comic. Me tomó sólo par de minutos para decir:  "Si, sendo mamau...Lo odio igual o más."  Me quito el sombrero ante Xander Berkeley ( "24" ), quien fue tremendo casting y así lo demostró en su actuación.  Gregory le quedó perfecto y encima de eso, ya empezó su dinámica con "Maggie" ( Lauren Cohan ).  Acuérdense de esto, porque la riña de estos dos es peor que la lucha libre; piensen "Chicky Starr v Carlitos Colón", "Batman v el Joker", "Rafael Hernandez Colón v Romero Barceló", "Rick y Neg..."

 Ohhhhhhh...
 No voy a entrar en spoilers, pero lo que viene es guateke.  Como cuando Rick mató a Ethan, se levantó, miró y dijo:  "WHAT!?", como cuando CARL y todo el corillo se enteró - por culpa de Jesus - que Rick y Michonne estaban metiendo mano.....Duro.

 De los 5 episodios que faltan, 2 son dirigidos por Greg Nicotero ( show runner / producer / director / special fx artist ) y ustedes ya saben que cuando ese hombre dirige: Bad...Things...Happen. He's in charge of the season finale and next week's episode.  So, be ready, "Lucille" is coming and that's The Blackest Opinion.....y puede ver el episodio commpleto abajo ( mientras dure ), solo remueva los ads y pop - ups…


 "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.11: "KNOTS UNTIE"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/xp4lgbxjnu1f.html)

No comments:

Post a Comment