Monday, February 15, 2016

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 9 ( MID - PREMIERE )...


"HOLY SH1T, THEY ACTUALLY DID IT!!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 15 FEBRERO / 16...

 Diablo....Todos los fanáticos del comic deben haber gritado...No puedo ni creerlo;  yo pensé que no lo harían pero sí, SE ATREVIERON A VOLARLE EL OJO A CARL!!!

 El título del mid - premiere, "NO WAY OUT" es también el título del storyline cubriendo las ediciones #79 - #84 en el "Walking Dead" comic.

 La edición #83 fue la que acabó con el ojo derecho de Carl Grimes cuando el pobre mucho recibió el impacto de una bala - no tan perdida - cortesía del líder de la comunidad de Alexandria, Douglas Monroe ( "Deanna" en la serie TV ), cuyas buenas intenciones de "cubrir" a Rick, Michonne y a Carl cuando estos 3 estaban rodeados de walkers se fueron inodoro abajo - en la version comic de la misma escena que vimos en este episodio.

TWD:  EPISODE 6 X 9 - "NO WAY OUT" - CLIP...


 DAMMMNNnnnnn, that hurt....

 Habrán cambiado las circumstancias y algunos personajes involucrados, pero esta escena y el resto del episodio - que básicamente cubre los issues #83 y #84 del comic - fue una de las mejores muestras de COMIC - BOOK JACKING por parte de esta serie.

 Sorprendió la escena?  Por lo menos a este servidor, sí...Entre tanto cambio al source material ( a la hora de adaptarlo a TV ), y tomando en cuenta de que - por lo menos en esta serie - el "Governor" vino y se fue SIN PICOTEARLE LA MANO A Rick Grimes, pues yo fui uno de los que pensaba que a lo mejor no se procedería con la vola´ de ojo en este programa - quizás porque los showrunners de TWD no tomarían en consideración ese momento como necesario para la serie.


 Pero...SURPRISE, lo hicieron y quedo espectacular...Bravo, un aplauso please para el director Greg Nicotero, Chandler Riggs ( "Carl" ) y Andrew Lincoln ( "Rick" ) por excelente interpretación de la vola´ de ojo ( SE VIO MÁS CREEPY que en el comic ).  

 BTW, para mí, parte de la sorpresa se debe a que - durante el break de navidad - a mi se me había olvidado que hace par de episodios, Rick le había entregado un arma de fuego a "Ron" ( Austin Abrams ) sin tomar en cuenta que en este show, el "perdón" NO EXISTE ( y más cuando el propio "Ricktator" acabó con la vida del padre de Ron ).

 No voy ni a entrar en el timing de este episodio;  14 de febrero, vaya día para ( SPOILER ) matar al love interest de Rick junto a sus 2 hijos en ese zombie horde...RIP "Jesse" ( Alexandra Breckenridge ).

 Lo más brutal de la versión TV de esta escena, es que la misma es el resultado del pobre "Sam" ( Major Dodson ) reaccionando a un pequeño episodio de MALTRATO PSICOLÓGICO ( ocurrido en Season 5 )....O sea, Jesse, Ron, Sam y el ojo derecho de Carl se jøD1eron.....POR CULPA DE "CAROL" ( Melissa McBride ).  

 En cuanto al resto del episodio:  BRAVO POR "DARYL" ( Norman Reedus )!!!!  Así es que se hace!!!  A COHETAZO LIMPIO con la gente de Negan y con los walkers;  kill or be killed.  Que bueno que Morgan no estaba presente y sobre "Glenn" ( Steven Yeun ) y el susto que pasamos en este episodio....Dios mio, van a seguir jødiendo con el pobre chinoko?

 BOTTOM LINE:  Este episodio fue de 0 a 1,000 en lo que un perro sacude su cola 2 veces y esto es LO QUE DEBIÓ SER EL MID - FINALE del pasado año...PUEDE VER EL EPISODIO ABAJO ( mientras dure ).

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.9: "NO WAY OUT"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.to/video/d01fdd4af4af1)

No comments:

Post a Comment