Sunday, March 6, 2016

S10 // "DARTH MAUL: APPRENTICE" - "STAR WARS" FAN FILM...


"KYLO....WATCH AND LEARN."
//POR  ELLIOT DIEZ// 6 MARZO / 16...

 WOW....La internet habló...o si prefieren, hubo un disturbio en la fuerza - uno provocado por la falta que nos hace Darth Maul....y por el bajón de verdaderas peleas con lightsabers.

 Hace 2 años, la casa productora T740 Productions publicó - via YouTUBE - un sencillo cortometraje que presentaba al Sith Lord querendón en duelo contra un desafortunado Jedi que pasó a ser el fatality del cortometraje, seguido del montón de Jedis que vienen con sables encendi´os a caerle encima al aprendiz de "Darth Sidious."

 Al parecer, el duelo ( de ese 1er corto ) fue solo un ensayo para el crew y talento de T740....

 2 AÑOS después tenemos a Darth Maul terminando su entrenamiento en este cortometraje titulado "Darth Maul:  Apprentice", escrito, producido y dirigido por el mismo individuo responsable por el ensayo anterior, Shawn Bu.

 En esta ocasión, no solo Darth Maul - en exteriores - enfrentando a otro grupo de Jedis ( entre ellos al que mató en el "ensayo" ), también tenemos dialogo, una gotita de trama, una duración de casi 18 minutos y por supuesto...una MEJOR COREOGRAFÍA para ese lightsaber duel...

"DARTH MAUL:  APPRENTICE" - A "STAR WARS" FAN - FILM...


 UUUUUFFFFF!!!!  F.O(K you KYLO REN...

 Un aplauso please para la gente de T740...

 BOTTOM LINE:  Estos chicos SÍ PASARON POR "LIGHTSABER FIGHT SCHOOL", LOL!!!  Esperemos que Disney que la bondad de tomar nota de esto, le de una llamadita a Ray Park, quien está más que disponible para protagonizar un "Star Wars" stand - alone film ( y así compensamos el poco tiempo que duró en pantalla gigante, ah? )...

 Ahora, déjame dejar este clip del "ensayo" anterior ( cortesía de Shawn Bu y T740 CREW )...

"DARTH MAUL VS. JEDI"...

No comments:

Post a Comment