Monday, April 4, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 83" / "WRESTEMANIA 32"...


"WHAT WAS THIS ABOUT?!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 4 ABRIL / 16...
//Fotos cortesía WWE...

 Siempre tuve un weird feeling de que este Wrestlemania sería distinto en cierta manera.


 Una de las razones es que hay muchos luchadores nuevos que hicieron su debut en esta edición:  Kevin Owens, Sami Zayn, Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch, Zack Ryder y A.J. Styles, entre otros.  El evento ni siquiera había comenzado totalmente cuando ya había hecho historia:  Lita presentó el nuevo ( first ever ) WWE Women's Championship y anunció que se lo otorgarían a la ganadora del Triple Threat Match de las Divas.  La correa nueva es idéntica a la de los hombres en forma, pero blanca, roja, con oro y diamantes - en la cintura de una de las luchadoras, fabulosa.  Ok, empezamos.

- INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH.....Winner: Zack Ryder.

Jamás ví esto venir.  La primera lucha nos dió la primera sorpresa, porque Zack Ryder ganó el Intercontinental Championship en su primer Wrestlemania.  Lucha rápida y fue claro que la atención se la robaron Kevin Owens y Sami Zayn desde el principio.

- A.J. STYLES VS. CHRIS JERICHO / LUCHA DE RIÑA 1.....Winner: Chris Jericho.

 Tremenda lucha, repleta de acrobacias, reversals y false finishes.  Styles y Jericho dieron una escuelita de lucha.  Fue un let down el que Jericho ganara, ya que este este es un part-timer y A.J. Styles está empezando su carrera en la WWE.

- THE NEW DAY VS. THE LEAGUE OF NATIONS / TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH.....Winners: The League Of Nations.

 "The New Day" salieron de una caja gigante de BootyO's vestidos de fuckin' Sayans de Dragon Ball Z!!!  Esta gente no sólo nos dio la mejor entrada de este Wrestlemania, sino que una de las mejores entradas de todos los Wrestlemania ever!  Con razón están super over.  Esta lucha se sintió idéntica a todas las luchas que hacen en "Monday Night Raw."  Lo único que siempre es divertido ver al New Day, aunque no pueda decir lo mismo del League Of Nations...Fue un desperdicio ver al League ganar esta pelea, pero esto llevó a Wade Barrett a coger el micrófono y ponerse a hablar mi3rda. lo que en su turno hizo que salieran HBK, Mick Foley y Stone Cold Steve Austin.  El estadio explotó cuando los veteranos le dieron la paliza que se merecían.

- BROCK LESNAR VS. DEAN AMBROSE / NO HOLDS BARRED STREET FIGHT.....
Winner: Brock Lesnar.

 Yo me imaginé que esta pelea sería más violenta, pero no fué así;  fue una buena lucha para Dean Ambrose, una que levantó su status estelar, porque NADIE le ha hecho una lucha así a Lesnar desde el Undertaker.  Btw, estuvo al garete que JBL empezara a decir que no hay cubos de hielo en Puerto Rico por el calor que hace.  Esto fue como un let down, porque estoy seguro que no era el único que esperaba más de esta pelea.  La sangre no corrió.

- WWE WOMEN'S CHAMPIONSHIP TRIPLE THREAT MATCH......Winner... AND NEW WWE WOMEN'S CHAMPION: Charlotte Flair ( con la ayuda de Rick Flair ).

 Esta lucha se sintió épica desde que las muchachas hicieron sus entradas.  Muchos intercambios de puños, movidas violentas y volteretas desde la tercera cuerda hacia el piso.  Hasta Rick Flair cogió de lo suyo.  Esta lucha le tenía a todo el mundo los pelos de punta.  Esto no se veía normalmente en las luchas normales de las Divas.  El Divas Revolution funcionó y el futuro ya está aquí.

- SHANE McMAHON VS. THE UNDERTAKER / LUCHA DE RIÑA 2.....Winner: The Undertaker.

 Shane entró con sus 3 hijos;  eso lo convirtió en el ganador oficial de todo el mundo.  El Undertaker como siempre, a paso de tortuga.  Se tardó como media hora en llegar al ring.  De momento esto parecía una pelea de MMA, con Undertaker boxeando y Shane con el Jiu Jitsu.  Ambos luchadores se tiraron tremendo movimientos.  Shane sobrevivió un LAST RIDE, y eso fue impresionante.  Otro spot buenísimo fue cuando Shane le viró el Hell's Gates a un Sharpshooter al Undertaker.  Se dieron con tó lo que tenían.  Yo pensé que McMahon no iba a llegar cuando hiciera el Coast to Coast, pero no, por poco mata al Undertaker cuando le aterrizó encima.  Esta carnicería es lo que todos esperábamos de la pelea de Brock Lesnar contra Dean Ambrose.  Por lo menos esta lucha nos dio lo que... wait...

 Shane se está trepando en el tope de la jaula y ustedes saben lo que esto signif...

 SE TIRÓ!!!

 20 pies de altura.  El hijo de un billonario.  Shane McMahon está entregau!!!  La segunda mejor pelea de la noche y Shane perdió, pero se echó la pelea encima.  Standing ovation.

- ANDRE THE GIANT BATTLE ROYAL.....Winner: Baron Corben.

 Me estuvo bien raro que pusieran esta lucha tan arriba en la cartelera.  Normalmente esto va en el pre - show o al principio.  Esto fue un al garete de estrellas . Fue impresionante ver a Shaquille O'Neal hacer su entrada al ring.  El Big Show lució chiquito a su lado.  Luchó bien para su primera pelea en Wrestlemania, pero la sorpresa más grande fue ver a Baron Corben de NXT ganar el Battle Royal.

- INTERMISSION / LAS CHEERLEADERS DE LOS DALLAS COWBOYS.....Winner: Nosotros pUñ3ta!!!

 Que buenas están esas mujeres!  The Rock también salió con un flamethrower y le prendió fuego a su nombre.  Dijo que los records se hacen para romperse y anunció que Wrestlemania rompió el récord de asistencia con 101,763 personas.  Luego salió el coje galletas de Bray Wyatt con su familia a joder.  Será que la WWE no encuentra más formas de enterrar a esta gente?  En serio?  The Rock contra tres bestias?  Dos más grandes que el!  Pero para seguir la lógica de la WWE, The Rock procede a alabar a Bray Wyatt para instantáneamente empezar a hacer chistes, humillarlos verbalmente y cooooooomo!!!???

 The Rock acaba de invitar a cualquiera de los Wyatt a pelear!

- THE ROCK VS. ERICK ROWAN / PELEA AL GARETE 1......Winner: The Rock en 6 segundos.

 Eso fue hola y adiós,  The Rock ganó con un Rock Bottom instantáneo.  De repente todos los Wyatt se le iban a tirar encima para abusar y sale John Cena!

- THE ROCK Y JOHN CENA VS. THE WYATT FAMILY / PELEA AL GARETE 2.....Winner: Los egos de Rock y Cena.

- ROMAN REIGNS VS. HHH / WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.....
Winner: Roman Reigns.

 Stephanie empezó esto con un discurso designado a hacer que todo el mundo odiara a Triple H, pero la gente los celebró anyway.  Todo el mundo va a HHH.  El estadio entero estaba abucheando a Reigns.  Pero esto se lo buscó la WWE por no hacerlo malo cuando debían.  Los papeles se invirtieron en esta lucha:  Triple H parecía el héroe y Roman Reigns el villano.

 Me da lástima con Reigns porque es la víctima de un booking terrible.  El público se sintió muerto toda la pelea.  LA cosa estaba tan mala que Stephanie estuvo haciendo trampa toda la lucha y a nadie le importó.  Pero después de peleas como la de las mujeres y la de Shane contra el Undertaker, ellos sabían que tenían que venir con algo extra especial, lo que lograron de cierta manera cuando Roman le pegó el Spear a Stephanie.  Eso cambió el panorama de la pelea en sus momentos finales.  Fuera de esto, la lucha no fué nada especial y también se sintió como algo que uno vé en "Monday Night Raw"...So, in recap:

A.J. Styles loses
New Day loses
Becky/Sasha lose
Shane loses
Wyatt buried
Roman wins

 Man, what the fOck was this show?

 Breaking News:  Wrestlemania 32 - de manera oficial - entró al Libro de Records Guiness con la audiencia más grande que haya presenciado un "FO(K YOU" en vivo ( a nivel mundial ).  Los asistentes recibieron una réplica enmarcada del trasero de Vince McMahon para que se la lleven para su casa.

 De verdad se creyeron que las maromitas alrededor de Roman le funcionarían?  Porque fracasaron miserablemente.  WWE had to completely mute the crowd with fireworks at the end.  Felicidades WWE, por tener a esos "novatos" Rock y Cena enterrar a los Wyatts...y excelente labor haciendo que A.J. Styles y New Day perdieran sin motivo alguno.

 The matches were awesome but the booking was horrendous, people are furious.  I really can't wait to hear the BOOs at "RAW" tomorrow and that's The Blackest Opinion!!!!

 Y LUEGO DE LA MAROMA DE SHANE.......Veamos que tiene que decir SU PAPÁ...

WWE: RAW - MR. McMAHON and SON...


No comments:

Post a Comment