Tuesday, April 26, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 84" / "GAME OF THRONES"...AND THAT 6TH SEASON PREMIERE...


"A SONG OF UNCERTAINTY"....
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 25 ABRIL / 16...

 Que momento para estar vivo!  Estamos en ese momento nunca antes visto, cuando una serie de televisión chotea lo que pasará en un libro - contrario a lo que ha estado pasando estos últimos 70 años, cuando aquellos que habían leído el source material o ya sabían lo que sucedía...o ya tenían una idea de como sería adaptado el material leido.  Es algo que sin duda frustrará a los que leemos la serie de novelas de Mr. George R.R. Martin, "A Song Of Ice And Fire",  porque su 6to libro, "The Winds Of Winter" tendrá sus diferencias, pero lamentablemente, su version televisiva nos habrá revelado las cosas más importantes - para cuando la novela esté disponible.  Es como que.....justicia poética.

 Entre medio de tanta muerte, "Brienne of Tarth" ( Gwendoline Christie ) por fin consiguió trabajo.  Vieron esa juramentación?  Para los que no se dieron cuenta, eso fue el renacer de House Stark.  "Winter is coming" y también la venganza;  el norte NUNCA OLVIDA!!!!

 Las feministas de Dorne no comen m1erda y literalmente se quedaron con el canto.  Me lo mondó soberanamente la manera en la que "Jorah" ( Iain Glen ) encontró la sortija en el medio de la nada.  Pero por lo menos ya sabe que estos locos tienen a "Daenerys" ( Emilia Clarke ), casi de la misma forma que ella se enteró que ser la viuda de un Khal no trae beneficios.  Lo único que voy a decir de "Arya" ( Maisie Williams ) es que están creando un monstruo y mientras más difícil se la hagan, más terrible vá a ser. Wait and see...

 Antes de terminar vamos a hablar del más esperado:  "Jon Snow" ( Kit Harington, arriba )....Aquí no hay spoilers porque....duh, el libro nuevo no ha salido, así que estamos en tierra de nadie y si no conocen la hipótesis de  R + L = J,  ya es hora de que lo hagan.

 Story Time.

 Rhaegar Targaryen violó a Lyanna Stark y el resultado fue Jon Targaryen Stark.  Al Jon ser descendiente Targaryen, pues...estaría en el kill list del imperio de por vida ( igual que Daenerys ).  Ned Stark lo sabía y por esa razón fue que se lo llevó en secreto a Winterfell como su hijo, aparentemente el resultado de un cuerno que le pegó a su esposa en el viaje.

 Anyway, esa fue la historia que el contó y así nació Jon Snow. Pues, los Targaryens tienen una leyenda "the prince that was promised."  Esta profecía anuncia a un príncipe Targaryen ( no princesa ) que viene a salvar al mundo de la oscuridad.  Se supone que un "bleeding star" anuncie la llegada de este héroe.  Se acuerdan del cometa raro ese que aparecía en "Game of Thrones?"  Exacto!

 Ahora es que entramos en la controversia, porque según los libros el príncipe nace entre sal y humo, como salió Daenerys al final del primer season.  Pero si recuerdan la tradición fúnebre del Night's Watch y el rito satánico de Melisandre, ambos contienen fuego.  Lo más importante, se dice que el príncipe...tiene una canción, a song of ice and fire.

 ICE = STARK

 FIRE = TARGARYEN

 R + L = J

 Jon Snow is dead, long live Jon Snow and that's The Blackest Opinion!  SEE YA at SEASON´s END...

 Puede ver el episodio abajo ( solo remueva los ads )...

 MORE "GAME OF THRONES" SEASON 6 STUFF in (http://www.hbo.com/ )...

"GAME OF THRONES" 6.1: "THE RED WOMAN"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://nos.video/377c9e3ceba804ca)
                                       

No comments:

Post a Comment