Wednesday, April 27, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 85" / ABOUT THAT "BATMAN: THE KILLING JOKE" TRAILER...


"IT AIN´T FUNNY!!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 27 ABRIL / 16...

 "Batman:  The Killing Joke" fue la novela gráfica que - a finales de los 80 - convirtió a muchos lectores de comics en hombres tal y como lo hizo "Identity Crisis" con la generación siguiente.  Esta es la razón por la cual Barbara Gordon ( a.k.a. "Batgirl" ) se convierte en "Oracle" - la "Chloe O´Brian" de "Bats."

 Cuando DC Entertainment anunció que adaptarían el clásico de Alan Moore como entrega número 26 de los DC UNIVERSE ANIMATED ORIGINAL MOVIES - que reciéntemente recibió su - más que ien merecido - rating de "R."  me sorprendí;  esto, porque la historia es tan corta que podrían ejecutarla en 30 minutos.  A lo mejor es porque le van a dar más cariño a Barbara Gordon - el personaje que menos exposición tuvo en la historia, pero sin embargo fue la que protagonizó el histórico balazo que alteró el curso de la Batifamilia....4 EVER.

 Esto nos lleva al trailer que DC arrojó en la noche del 26 de abril...


"BATMAN:  THE KILLING JOKE" - OFFICIAL TRAILER...


 OK.......HABLEMOS ALTO.....y bien, pero que BIEN CLARO.

 La animación y el frame rate - en el avanve - sencillamente lucen terribles.  Yo lo siento mucho, pero esto parece que lo hizo un nene de 14 años con Power Point.  El frame rate es tan malo que llegué a pensar que el internet de mi iPhone estaba lento por whatever, y me fui a verlo a mi Desktop - con MEJOR INTERNET....y mano, sin remedio.  Ahí fue que me dí cuenta lo pèsimo que era.  

 Cualquiera diría que DC Entertainment nos está ofreciendo un INTERACTIVE COMIC BOOK, pero ni siquiera tiene el look legendario que el artista gráfico del comic original ( Brian Bolland ) le implementó a la historia del Señor Alan Moore.

 Es más, prefiero la serie de animación limitada "The Marvel Super Heroes" ( 1966 ) a esto.

 Les garantizo que los indiscutibles talentos de Kevin Conroy ( "Bats" ), Mark Hamill y su version del "Joker" turista, con cámara en mano, su hawaiian shirt, el disparo....y la clase de Sodoma y Gomorra que le espera tanto a ella como a su papá, son las únicas razones para ver esto.


 Estamos aquí hablando de la FREaK1N PRIMERA ENTREGA RATED "R" de DC ANIMATED - que saldrá precísamente en el mismo año que WARNER y DC está probando a ver si - en otros medios - una "R" les puede hacer la misma magia que le hizo a "Deadpool."  Señores esto era para haberle metido con todo el DREAM TEAM de WB ANIMATION!!!

 Maybe they made this movie to prove that Kevin Conroy and Mark Hamill can go into any Batman fan's house, fOck them, steal their money, go their way and and say everything will be all right.  This is what this trailer looks like and that's The Blackest Opinion!

 VAMOS A DEJAR ESTO POR AQUÍ...

"BATMAN:  TKJ" - COMPLETE STORY...

No comments:

Post a Comment