Monday, April 25, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 2 EPISODE 3 ...


"RULE NUMBER 5: WE DON´T SPLIT!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 25 ABRIL / 16...

 Si algo aprendieron los sobrevivientes de la serie original de "The Walking Dead", es que en tiempos de apocalipsis, el separarse a lo algarete puede ser fatal.

 En lo que a "Fear The Walking Dead" se refiere, y a partir de este episodio, "Madison Clark" ( a.k.a. "Carmen Yulín" ), "Travis Manawa" y compañía acaban de aprender esa y otras lecciones en lo que para mi fue el verdadero inicio del grupo dentro el "zombie apocalypse."


 En "OUROBOROS", un rico polvo entre "Carmen Yulín" y "Hussein", es interrumpido por una FALLA "zombificosamente" MECÁNICA, la cual pone un frenazo a la trayectoria del "$10 million dollar boat" de Victor Strand ( Colman Domingo, arriba ) y por supuesto, el "Negríssimo" se va en brote porque....bendito, el tiene prisa por llegar a México y no se puede dar el lujo de que vengan los "piratas" - que andan por ahí - con alguna pocavergüenza.

 Negríssimo se lo dejó saber a Carmen Yulín cuando le dijo que "LOS VIVOS" serían el problema ( una lección valiosa, eh? ).

 Y mientras Hussein ( o si prefieren "Travis" ) arregla ese problemota de filtración, "Ouroboros" se convierte en el verdadero primer episodio "SUPPLY RUN" de esta serie, cuando "La nena" avistó el equipaje y escombros de FLIGHT 462 en la playa por donde navegaban....y ya era hora que la serie se cruzara con ese plot y....

 Que como?  Que usted no vio "Flight 462" ni porque se lo pasaron durante los breaks de "The Walking Dead" - Season 6?  MUY MAL...

"FTWD:  FLIGHT 462" - WEB SERIES...


 SE PUSIERON AL DÍA?  Good...y ya que estamos hablando de "Flight 462", me hubiera gustado que - en la tradición de "The Walking Dead" - le hubieran dado casi todo el episodio a los sobrevivientes del vuelo.  De hecho, el principio del episodio me recordó lo que hicieron en la serie "LOST" cuando le dedicaron un capítulo entero a los sobrevivientes de la cola del vuelo Oceanic - 815.

 Para "FEAR THE WALKING DEAD", debieron dedicarle TODO EL SEGUNDO EPISODIO de Season 2 a Flight 462 antes de que - en el 3ro - usaran a Alex, Jake y el resto de los que sobrevivieron como un simple gancho para poner a Carmen Yulín y compañía a nivel de elenco de "The Real World" ( MTV ) cuando "people stop being polite...and start getting real" ( porque ahora sí que par de personas empezaron a coger pa´ su lado ).

 Digo, "Alex" ( Michelle Ang ) sabía lo que estaba pasando, o por lo menos en el web series, la joven tenía cara de que sabía lo que provocó todo en primer lugar - trama que pudo haberse explorado en una hora de episodio en vez de tener a todo el elenco de FTWD en una isla con una familia que no sabe cuidar a sus niños.


 Por otro lado, a Negríssimo no le interesa lo que piense el resto del grupo, el llegará a México llueva truene o ventee - si importar a quién tenga que bajar del yate o dejar a la deriva en mar abierto, y Carmen Yulín será la única persona que pueda hablar diplomáticamente con el dueño del yate, pero a partir de este episodio, la paciencia de la rubia tiene las horas contadas;  para nada le agradó lo que Negríssimo hizo al final del episodio ( dejar a Alex y Kate a su suerte ) y creo que pronto veremos si ella se convierte en la "Rick Grimes" de este grupo.

 Como fue eso que le dijo Negríssimo a Carmen Yulín, "You´re not a killer?".....JA!!!  Esto es "The Walking Dead", el zombie apocalypse que le saca el asesino a uno;  solo pregúntele a "Mini - Hussein;"  ese va en camino a ser el "Carl Grimes" de este combo.

 Por su parte, Nick, el "Johnny Depp Tecato" ( Frank Dillane, arriba ) averiguó el truco de usar la sangre de los walkers para efectos de camuflaje, que bien;  un tecato rodeado de pues, OTROS TECATOS ( LOL!!! )  Lamentable que lo que tiene de astuto no lo tuvo de sensato para efectos de buscar - dentro de TODO EL EQUIPAJE que encontró en esa playa - un trapo´e CEPILLO para el cabello, LOL.

 BOTTOM LINE:  De todo el Season 2, creo que este fue el mejorcito de todos los capítulos ( aún si Ruben Blades y compañía lucieron como unos bobolones por la forma en que manejaron ese supply run.

 Me alegro que las divisiones estén comenzando en esta serie, pero sigo decepcionado por lo rápido que despacharon - por ahora - a Flight 462....Puede ver el episodio abajo ( mientras dure, solo remueva los ads ).

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.3: "OUROBOROS"…
( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://nos.video/30f01397a666625e)
                                       

- POR SI ACASO usted se pregunta quién es "Mamasita", "Carmen Yulín" etc....HE AQUÍ NUESTRO "FEAR THE WALKING DEAD":  CHARACTER NICKNAME GUIDE...

No comments:

Post a Comment