Monday, April 11, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD" - SEASON 2 PREMIERE...


"THE GODDAMN HAAAAAATE BOAT!!!"
//POR GERMÁN ( NEGRÍSSIMO ) NUÑEZ// 11 ABRIL / 16...

 Bienvenidos a esta humilde opinión del SEASON 2 PREMIERE de "Fear The Walking Dead."  Aquí no hay spoilers ( léase: NO HAY COMIC de guia ).  Nadie sabe lo que va a pasar.  Season 2 comenzó en condiciones óptimas para dos de los personajes favoritos:  "Negrissimo" en su yate, dándose el palo y transportando cosas ilegales ( algo en lo que quizás ya tiene experiencia ) y "Tecato Johnny Depp" aparentemente chillin´ ( deja que encuentre las drogas, porque licor hay de más ).  Al principio también le dieron un shot simbólico en la playa a Carmen Yulín, rodeada de....eh,"fuego popular."

 
 Pero... porque está todo en fuego de repente?  El primer season terminó en un setting hermoso y seguro.  Este grupo de repente se encuentra en el medio de la acción.  La mejor forma de empezar a aprender como defenderse de los nuevos dueños del mundo, los walkers ( y por lo que vimos en este episodio, "LOS SWIMMERS", arriba ).  La escena lucía como una de esas que están a 3 por chavo en "The Walking Dead", cuando de repente...

 TECATO JOHNNY DEPP, FATALITY con aspas de lancha, las que le hubiesen servido más adelante...

FTWD 2 X 01: "MONSTER" CLIP...


 
 Salvaje, al igual que las 3 reglas del yate de Negríssimo:
 
 1- This is my boat.
 2- This is my boat....y por si acaso no entendieron las primeras dos reglas...
 3- THIS IS MY GODDAMN BOAT!!!
 
 Esas dos cosas fueron lo mejor del episodio, a menos que de repente aparezca Tobias.  Lo que dudo mucho, lamentáblemente.  Y lo más impresionante..."Mamasita", la hija del personaje de Rubén Blades.  El novio le dió un un tiro hace menos de 24 horas y está como si ná!???  Whatever... Al menos Tecato Johnny Depp le dio la receta para curar todos los males, el alcohol!  Si, ese que se aplica por la boca en correlación al tamaño de tus heridas.  Mientras más mejor. 
 
 Antes de seguir les voy a hacer una LEYENDA para que sepan quién es quién en "Fear The Walking Dead":
 
"La FOckin' Ley":  Tobias.
"Negríssimo" y su yate para sus parties de reggaetón:  Mr. Strand.
"Tecato Johnny Depp":  Nick.
"Carmen Yulín":  Madison Clark
"La nena": Alicia
"Hussein": Travis Manawa
"Mini - Hussein": Chris
"Pedro Navaja": Danny Salazar ( Rubén Blades )
"Mamasita": Ofelia
"El Yate": Abigail
 
 También aprovecho para mostrarles cómo funciona el rating de esta serie.  El sistema es sencillo:  1 estrella por cada cosa awesome que haga uno de los personajes.  Negrissimo y Tecato Johnny Depp siempre tendrán una estrella por cargar al resto del elenco con su buen acting.  Tobias es la fOckin' ley, así que cada vez que el salga son 10 estrellas automáticamente.

 Seguimos, Mini Hussein está más impertinente que nunca gracias a la muerte de su madre, Liza, a quien le dedicaron el tiempo para hacerle un entierro.  La nena parece que quiere un amiguito nuevo por walkie talkie.  Tu quieres piratas?  Porque así es que consigues piratas.  De seguro eso mismo fue lo que encontró, los que causaron el primer naufragio.  Para añadir al deskojón que están pasando estas personas, Carmen Yulín y Pedro Navaja lo que hicieron fue janguear en todo el episodio.  Otra cosa que temía era que los personajes se dispararan decisiones que no hacen ningún sentido, y así mismo fue;  así que....pueden esperar más metidas de pata por ninguna razón - en particular durante el resto del season... 
 
 Ya sabemos dónde está parte del dinero que Robert Kirkman ha hecho con "The Walking Dead;"  vieron ese yate?!!  Todo se puso bien lento desde que se montaron.  Al menos se pusieron a desarrollar los personajes un poco durante el paseo, y btw, así fue como sentí este episodio. 
 Me parece que producción dijo:  "Hey, que les parece si reunimos a todo el cast del primer season - menos a la vieja esa - y les damos un paseito en el yate del season 2?  Tendremos un bufete y bebidas!  No le digan nada a Tobias porque sabemos que él es el mejor personaje de "Fear The Walking Dead" y no queremos darle todo a nuestros fanáticos en el primer episodio."......y así fue que nació este episodio.  
 
 Una hora "TAKE - ONE - FOR - THE - TEAM" de character development que nos dio los primeros scuba zombies de esto que identificamos como "The Walking Dead - Earth 2."
 
 Negríssimo y Tecato Johnny Depp siguen siendo los mejores personajes  y solo espero que Season 2 me vuelva al resto del elenco agradable.  Get ready, because we might get a "look at me... I'm the captain now" in the next episode of  "Fear The Swimming Dead" and that's The Blackest Opinion!

 Para un premiere de temporada, "Monster" - como se titular este episodio - me dejo mucho que desear.  Otro episodio sin que muestren qué pasó con "FLIGHT 462".....DAMN, 2 estrellas de 10 le doy a "Monster" y puede ver el episodio abajo ( mientras dure;  solo remueva los pop - ups y ads ).
 
 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.1: "MONSTER"…
( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://nos.video/540cec24baf0b830)

No comments:

Post a Comment