Friday, April 8, 2016

S10 // "HARDCORE HENRY" - MOVIE REVIEW...



 "GRAND THEFT CYBORG: ADVANCED WARFARE"....
//POR ELIJAH ALICEA//  8 ABRIL / 16...

 Damas y caballeros, el género....sub - género del "found footage" como que acaba de pasar otra página.  Si usted tenía alguna duda de que se pudiera realizar un filme ( en su totalidad ) con una GoPro, que sirva "Hardcore Henry" como testimonio - independientemente del resultado - de que SÍ, es posible...


 Filmada con la GoPro Hero 3, la cinta de acción ruso - estadounidense "Hardcore Henry" pone al espectador en la posición de su protagonista "Henry", un individuo que pasa por el mismo proceso de resurrección por el que pasó "Robocop;"  o sea, de humano casi - muerto, se levanta convertido en super soldado cibernético SIN MEMORIA DE SU PASADO, y al igual que Mr. "Alex Murphy" ( el del "Robocop" remake ), Henry tiene que salvar a su esposa "Estelle" ( Haley Bennett ), raptada por "Akan" ( Danila Kozlovsky ), un warlord con un plan de bio - ingeniería militar - para efectos de la creación de un ejército de super soldados....y btw, esto ocurre en Moscú.

 Si eres un Gamer, este FIRST - PERSON SHOOTER te volará la cabeza;  te mete en la acción desde el primer minuto y no te suelta hasta el final.

 En cuanto a mi opinión sobre la cinta dirigida por Ilya Naishuller, pues....a mi no me encantó en cuestion de historia, pero bueno...la historia aqui no es lo importante, ya que "Hardcore Henry" es un caso de "trama vs. experiencia" y la balanza se fue a favor de que "Henry" fuera toda una experiencia llena de efectos muy bien ejecutados y creibles - a su vez mostrando las influencias de "Call Of Duty", "Halo" y "Grand Theft Auto" ( al sonido de un super cool dubstep ).

"HARDCORE HENRY" - CLIP...


 Por otro lado, la actuación del versatil Sharlto Copley ( "District 9" ) es una agradable de ver cada vez que sale en pantalla - gracias a un personaje bien interesante y lleno de sorpresas.  También, el villano principal se conduce como uno en los juegos de video, lo ves el desde el principio, pero se mantiene inalcanzable hasta el final - para tener una batalla épica!!!  Escuchar una canción de Queen siempre me pone de muy buen mood y con "Don´t Stop Me Now" me compraron en esa batalla.

 BOTTOM LINE:  Puedo decir que me disfruté esta pelicula desde los ojos de su personaje principal....AHORA, por lo del punto de vista de Henry, tengo que advertir que si te sientas muy cerca de la pantalla, o si la ves en IMAX, puede ser que te den ganas de mitar ( a mi me mareo desde la tercera fila ).....y para otra opinión...

"SCHMOES KNOW":  "HARDCORE HENRY - MOVIE REVIEW...



No comments:

Post a Comment