Saturday, April 16, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 109" / "DOOM" - CLOSED BETA...and OTHER STUFF....


"UP TO SPEEDED L3AK"
//POR RIKI LEE// 16 ABRIL / 16...

 Saludos - tanto al boss del BLOG, como a aquel que me lee....Estuve un poco desconectado ( culpa de mi vida profesional ), pero no he dejado de vigilar lo que hay ( en lo que a video juegos se refiere ) y reseñar aquello que me llama la atención.  Así que antes de compartir mi impresión del "DOOM" - BETA, déjame actualizarme...

 EMPEZEMOS CON....Mr. TOM CLANCY ( Dios lo tenga en la gloria )...


"THE DIVISION" - CINEMATIC TRAILER ( 2016 )...


- 1. "TOM CLANCY´s THE DIVISION" ( Windows, PS4, XBOX ONE) CON TO´ y GLITCHES...

 Desde el pasado 9 marzo - con los desperfectos incluidos - le sometí a este 3rd - person / open world shooter de Ubisoft en el que asumes el rol de un agente de la división encargada de rastrear un devastador virus que aniquila a Nueva York dejando miles de ciudadanos muertos por este coctel de Hantavirus, Ébola, Dengue y otros exponentes hecho uno, conocido como "GREEN POISON" - lanzado a ese público durante el día más apropiado para un ataque de esta índole:  BLACK FRIDAY ( uff! ).

 Mi opinion personal:  Sí, es otro "DESTINY", pero el no contar con un estilo de FPS y ser más RPG lo mantiene como cosa aparte.  Trato de co-op estuuvo bueno y las gráficas ni se diga... La narración y la historia hizo de TD, uno de las ofertas más adictivas que he jugado - con to´ y sus "bugs" que se han ido arreglado poco a poco.  Sincéramente, fue buena opción para salir de la rutina "CALL OF DUTY" o "BATTLEFIELD"......y hablando de batallas...

- 2. LOS CINEMATICS de "OVERWATCH" ( Windows, PS4, XBOX ONE ).
     COMING MAY 24 / 16.....BETA COMING MAY 5TH.

"OVERWATCH" - CINEMATIC TRAILER...


 Esto duró 6 MINUTOS....y se me hace difícil llamarlo un avance.

 Con este facsímil de "TEAM FORTRESS", la gente de BLIZZARD ENTERTAINMENT dejó saber - en sus "avances" al estilo PIXAR - que vienen con buena historia entre todo el caos POST - OMNIC CRISIS que me imagino vendrá con el TEAM vs. TEAM gameplay de este juego pero.......hablando bien, pero que bien claro....Echemos a un lado el cinematic trailer del pasado noviembre ( arriba  ), después de ver los cortos "RECALL", "ALIVE" ( entre marzo y abril ) y LOS 2 QUE FALTAN - al momento de escribir esto....rayos, si no fuera por el hecho de que el juego viene, dan ganas de pedirle a Blizzard Entertainment que se olviden del juego y monten esa película COMPLETA.

 Good job con los "trailers" y loco por que venga el BETA - a reseñar en este blog. 


 Y HABLANDO DE CINEMATICS y DRAMA, en la noche del 10 abril sintonizé el requete....pero requetevendido 2DO Season premiere de "FEAR THE WALKING DEAD" ( con trailers, trailers...y más trailers ) para toparme con esta escena...

- 3. "GEARS OF WAR 4" - "TOMORROW" TRAILER...


 Wow.....Esto fue "TEARS OF WAR." 

 25 años después de los eventos de GOW 3, parece que Marcus Fenix y Anya Stroud tuvieron mucho tiempo libre, el suficiente como para formar una familia, pero esto no trata sobre Marcus;  el juego se enfoca en su hijo "J.D. Fenix" y sus compatriotas enfrentando una nueva amenaza ( "The Swarm" ) y cuando tienes un avance que presenta a J.D. huyendo de varias creaturas que lo persiguen al sonido del cover de "THE SOUND OF SILENCE" ( por el grupo de metal alternativo Disturbed ), más vale que ustedes crean que algo malo viene por ahí. 

 Buen avance.  Después del 18 de abril - cuando juege el BETA - veremos si J.D. queda opacado por la sombra de su famoso papa.

 "GEARS OF WAR 4" para XBOX ONE - OCTOBER 11 / 16....y por ultimo, hablemos de esto que vino junto con LAS PLANILLAS de contribución sobre ingresos...

"DOOM" MULTIPLAYER - OPEN BETA ( APRIL 15 )...


- 4. "DOOM":  CLOSED o más bien "OPEN" BETA ( Windows, PS4, XBOX ONE ).
      COMING MAY 13 / 16...

 Damas y caballeros estamos a la vuelta de la esquina para el retorno de el título clásico - en formato actual, y - por haber hecho el pre - order - tuve el placer de ser parte del CLOSED BETA para el "DOOM" - 2016 MULTIPLAYER!

 Aunque no es lo que pensé, esto me regresó a mis raíces online multi-player, y cuando hablo de raices MP, hablo de "QUAKE III" y "QUAKE III ROCKET ARENA" - para cuando no había SEASON PASS ni las M1ERDA$ EPISÓDICA$ como par de juegos a los que le di "SKIP", y ni sus títulos voy a mencionar debido a lo molesto que estoy con estas compañías traga - dólares que a parte de querer espetarte el fOck1ng SEASON PASS, te hacen pasar...esperar por  una historia incompleta en forma de "episodios."

 Si mano, bastante tenemos con los 6 MESES + que tengo que esperar por "THE WALKING DEAD" - SEASON 7.

 Señores, por más k4brÓn que esté el juego, si no me lo das completo, ni me lo trates de vender.  El mundo gamer se está volviéndose más caro de lo razonable - para productos incompletos;  gracias a Dios pude ser parte de este "THROWBACK BETA" ( por decirlo así ), que es como jugar "QUAKE III" en un High end PC ( control incluido ).  Sinceramente, espero esta bestia infernal con ansias y espero no ser defraudado por id Software.

 THAT´S THAT....y déjame dejar esto por aquí...

"DOOM": "FIGHT LIKE HELL" - CINEMATIC TRAILER...

No comments:

Post a Comment