Tuesday, May 3, 2016

S10 // "THE BLACKEST OPINION 86" / "GAME OF THRONES" - Season 6...AND THAT SECOND EPISODE...


"ABOUT THAT REVIVAL"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 3 MAYO / 16...

 Eh...pensaba esperar hasta el SEASON 6 FINALE para una opinion del season entero, pero los eventos ocurridos en "HOME" obligaron este Blackest Opinion....


 Uno conoce el calibre de la audiencia de una serie televisiva cuando asesinan a un bebé salvajemente, echándoselo de comer a los perros y la gente se queda como si nada...

 Mataron a un bebé y a su madre de la manera más vil y todo el mundo está hablando de que resucitó "Jon Snow" ( Kit Harrington ).  Muchos no estarán acostumbrados a esta loquera de la resurrección, pero dejenme decirles...van a tener que irse acostumbrando.  Jonny Boy no es el primero, ni será el último.  Lady Stoneheart anda por ahí y lamentablemente eliminaron todo su storyline de la serie de TV - en vez de usar fOckin' CGI....Aunque con el señor Snow no tendrán el mismo problema.

 Yeah, Jon Snow is ALIVEEEEEE motherfuckers. Dos bastardos y sólo un norte; let the SNOWBOWL begin!

 La única parte mala de este episodio fue cuando Wun Wun reventó contra la muralla al extra del Night's Watch y no al pendej1TO de Olly.  Pero en realidad quiero que Olly, Alliser y el resto de esos traidores vean el army de White Walkers, para que se den cuenta lo morones que son y luego mueran todos de una manera salvaje. Créanme cuando les digo que eso viene.

 Ustedes ya saben que los game - changing moments más grandes de GOT normalmente pasan en el episodio 9 ( la muerte de Ned Stark, el Red Wedding, la batalla de Blackwater, etc...), pero Hardhome, la pelea épica del season pasado entre Jon Snow y el army de White Walkers fue en el episodio 8.  Así que hay esperanzas de que no tengamos que esperar tanto para que se jODa la cosa en este season, y un beneficio de no saber absolutamente nada de lo que viene es que el build up se hace más interesante.

  A GIRL IS READY....

 "Arya" ( Maisie Williams ) pronto iniciará training de "Daredevil" y pronto empezará a repartir el guateke de manera oficial.  Mi miedo es que el House of Black and White quiera matar a Jon Snow ahora que burló la muerte y les puedo asegurar que la enviada será Arya.  El gran reencuentro de Jon y Arya en esas condiciones.....se me paran los pelos de sólo pensarlo.
 "Tyrion Lannister" ( Peter Dinklage ) ya tiene amigos nuevos y los buscó en el mejor sitio posible, los hijos de la reina.  Rhaegal y Viserion ya le deben una ( no sabe ná el enano ese )...A "Cersei Lannister" ( Lena Heady ) le regalaron el mejor o peor juguete posible, pero eso lo dejo para otra opinión.

 Me dio vergüenza ajena el hecho de que Davos tenga que recordarle a Melisandre el usar su magia para revivir a Jon Snow.  Eso es como si Walter Mercado de repente no sepa que hacer, entonces venga la Apostol Wanda Rolón y le recuerde que el puede usar las fOck1ng cartas para ver el futuro...

 Me encantó la parte de Euron y Balon Greyjoy en el puente.  Mostraron bien claro que Eulon todavía tiene sus sea legs y su hermano ya no.  Me gustó como Balon se dió cuanta del hecho y dejó de agarrarse del puente para tratar de estar en balance, como su hermano.  Tremenda escena.

 EDD, YOU DA' REAL MVP!

 El miembro del Night's Watch más valioso.  Tomó el liderato del Wall en el ataque de los Wildlings, aguantó presión en Hardhome y fue a buscar a los Wildlings cuando Davos estaba protegiendo el cuerpo de Jon.  Si hacen otra elección para Lord Commander del Night's Watch ( se supone que Jon cumplió y está libre de su cargo, porque ya murió ), Eddison tiene mi voto!


 "JON SNOW IS DEAD."  Long live Jon Snow!

 El personaje favorito de todos regresó y sus primeras palabras serán:  "QUIÉN k4R4JO ME RECORTÓ EL PELO!?"  Yo pensaba que habría mucho fuego en el rito de resurrección, pero lo que hubo fue cosmetología.  Así mismo fue, Melisandre resucitó a Jon Snow por medio de recorte y masaje.  Quizás la razón por la que no se levantó enseguida fue porque hasta muerto él sabía que el recorte que le hicieron era malísimo y necesitaba un retoque.  No estoy jodiendo, todos vieron que ella estaba cortando pelo al garete. Davos, Tormund, Edd, ustedes y hasta Ghost fueron testigos.

 Hablando de Ghost, fue un buen detalle el hacer que su Direwolf reaccionara antes de que Jon volviera a la vida.  Otra cosa que me gustó mucho fue ver a los Starks en tiempos de paz. Eddard, Benjen y Lyanna en Winterfell felices.  Wait, whaaat!?

 LYANNA HAS ENTERED THE GAME OF THRONES!!!

 Vieron a preciosura Stark!?  Toda la belleza y gracia de Sansa, pero con la destreza, actitud y no - chill de Arya;  la mujer perfecta!  Ya entiendo porque Rhaegar se enchuló y no le importó seguir la tradición de su familia ( recuerden que los Targaryen tienen linaje de incesto que lleva cientos de años ).  "Pa'l k4RAJo mi hermana, esta mujer está bien dura!"

 Ahora, me pregunto...porqué están mostrando a Lyanna Stark en estos momentos y que importancia tiene?  Porqué es por medio de los viajes astrales de Bran Stark?  Habrá algo del pasado que tienen que revelar por medio de ella?  Remember she was raped?  What happened to the baby!?  What if ( thanks to Bran ) we get to see the moment Jon Targaryen was conceived via Lyanna Stark!!?  WHAT IF WE SEE THIS!!!?  R + L = J HYPE  AND THAT'S THE BLACKEST OPINION!!!

 Puede ver el EP abajo ( mientras dure / solo remueva los ads )...

 MORE "GAME OF THRONES" SEASON 6 STUFF in (http://www.hbo.com/ )...


"GAME OF THRONES" 6.2: "HOME"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://vidto.me/3xwo3zvbpfvc.html)


No comments:

Post a Comment