Monday, May 2, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 2 EPISODE 4 ...


"LOST...THE WALKING DEAD"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 2 MAYO / 16...

 Eso mismo, "LOST" con walkers;  eso parecía este capítulo ( "Blood In The Streets" ) y casualidad que el "Oceanic Flight" de esta serie apareció en el episodio anterior...Anyway, esta gente dejaron a los 2 sobrevivientes del vuelo.....eh, vamos a llamarles "Mulán" y "Two-Face".....los dejaron puyús en el medio del océano y ya están como si ná.  Yo los voy a velar para cuando empiecen con el guille de que son los más humanitarios.
 
 Por otro lado, "Nick" ( Frank Dillane )...Nuestro querido amigo "Tecato Johnny Depp" ya sabe el truco - del zombie blood - y con lo bien que funciona, me sorprende que sea el único personaje que lo esté explotando - aparte de ser el único personaje que se tira esnu´ al oceano sin coger una hipotermia.

 Mientras tanto, "Hussein" piensa que todavía está en el viejo mundo;  por lo menos tiene a "Carmen Yulín" para hacerlo entrar en razón ( ya pueden adivinar quién tiene el cerebro en la familia ).  Fue divertido ver como pusieron a "Mini - Hussein" en el friendzone después de todo ese maíz.  "Tecato Johnny Depp" parece que va en la delantera con Ofelia Salazar a.k.a. "Mamasita." 

 Entonces llegaron "LOS PIRATAS"...

FTWD 2 X 04: "BLOOD IN THE STREETS" CLIP 1...


 Mera, si esos son piratas yo soy "Barba Negra!"  Chorro e' bobos.

 Yo no sé cómo Ruben Blades ( el "Jack Bauer" de Panamá ) se dejó quitar el yate así de unos chamaquitos.  También vamos a recordar que todos están en este revolú por culpa de "LA NENA."   Que le sirva de lección.
 El flashback de "Negríssimo" nos mostró lo que ya veníamos sospechando hace rato:  Ese negro es calle.  Tecato Johnny Depp se encontró con "Nacho Libre sniper" y parece que todos van a terminar trabajando para el Cartel al final de este season.  "Blood In The Streets" nos dió lo que estábamos esperando desde el season premiere.  Estuvo super interesante, con acción y smart character developement.  Nacho Libre ya es uno de mis favoritos y lo veo francotiroteando par de cabezas como si fuera Chris Kyle;  excelente puntería desde una balsa en movimiento.
 
 Negrissimo es un hombre negro / homosexual sin caer en estereotipos "afeminados", impresionante.  Bravo por los escritores por la forma que bregaron esa revelación - a la vez que revelaban lo de México.  Creo que esto es el mejor episodio que he visto de Season 2 y creo que de la serie entera.  De hecho, es el primer episodio con el que no estoy como que "meh" hacia la serie y quiero seguir mirando.  Así que, buen trabajo AMC / escritores.   If you can keep this up, the quality should hopefully go up.  This was a great episode and it gets 5 out of 10 stars.  I'll see you next week on another episode of  "El Cartel De Los Cisnes" and that's The Blackest Opinion!!!  Puede ver el episodio abajo ( mientras dure - solo remueva los pop - ups  / ads ).

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.4: "BLOOD IN THE STREETS"…( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://vidto.me/o92xvw97dsxl.html)


- POR SI ACASO usted se pregunta quién es "Mamasita", "Carmen Yulín" etc....HE AQUÍ NUESTRO "FEAR THE WALKING DEAD":  CHARACTER NICKNAME GUIDE...

No comments:

Post a Comment