Tuesday, May 31, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 113" / "OVERWATCH" - QUICK REVIEW....


"SO GLAD I REORDERED"...
//POR RIKI LEE// 31 MAYO / 16...

 Con este facsímil de "TEAM FORTRESS", la gente de BLIZZARD ENTERTAINMENT dejó claro - en sus "avances" al estilo PIXAR - que venían con una buena historia entre todo el caos POST - OMNIC CRISIS que vendría con el TEAM vs. TEAM gameplay de este juego pero.......echando a un lado el cinematic trailer del pasado noviembre, y después de ver los cortos "RECALL", "ALIVE" , "DRAGONS" y "HERO" ( entre marzo y mayo )....Rayos, ya tenía las ganas de pedirle a Blizzard Entertainment que se olvidaran del juego y montaran esa película COMPLETA.


 Luego de jugar el BETA tuve mis dudas - al punto de llegar a cancelar el pre - order;  pero saben qué?  Después de buscar un poco de información sobre los planes del desarrollador BLIZZARD con este juego, pues....lo volví a ordenar, y no me arrepiento para nada.

 "OVERWATCH " ( el juego ) presenta un estilo de juego "capture - or - escort the objective", algo que para Blizzard - conocida por franquicias de juegos de acción tipo overhead RPG  - representa el primer paso con el que esta compañía intenta lograr acceso al - bastante capitalizado - mercado de juegos FPS.

 Aunque "O´watch" no trae consigo un storyline campaign ( para eso vuelva a ver los mencionados cortometrajes en YouTube ), pues, lo que yo jugé no nesecita un storyline como tal....y aún con otros juegos presentes como "BattleBorn" y "Doom" ( que salieron a la venta en el mismo mes ), este juego ofrece mucho más que los 2 mencionados. 

 Ah, y antes que se me olvide....BLIZZARD se fue por el mismo camino de ROCKSTAR GAMES al anunciar el DLC de "Overwatch" como algo gratuito.

 Honestamente, me agradó este juego que en efecto, tiene un "high replay value"....y eso, que suckeó en ese Beta - le doy un....


















...DE 5 - BITS…

 HE AQUÍ......unos 40 y pico de minutos ( APROX. ) con todos los cortos de "OVERWATCH"...

"OVERWATCH" - ALL CUT SCENES / TRAILERS / STORY...

No comments:

Post a Comment