Tuesday, June 7, 2016

S10 // "GAME OF THRONES": SEASON 6 EPISODE 7...


"HEY, LOOK WHO´s HERE"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 7 JUNIO / 16...

 Cuando este episodio comenzó me pregunté que por qué sonaba esa música alegre en mi televisor!?  De momento tuve que chequear si estaba en el canal correcto, porque pensé que estaba en el canal de Hallmark.
 

 Los escritores no pudieron dejar tranquila a la única comunidad hippie de Westeros.....tuvieron que masacrarlos a todos.  Bueno, esto es "Game Of Thrones" y esa gente estaba disfrutando tanto que me lo debí haber imaginado.  Que sorpresa nos dieron al principio.  No podía creer lo que mis ojos vieron, "The Hound" ( Rory McCann ) está vivooo!!!  Yep, Sandor Clegane regresó y otra de las hipótesis del internet se convirtió en teoría.

 WHAT IS HYPE MAY NEVER DIE!


 "CLEGANEBOWL - 2016".....100% CONFIRMED!!!

 GET F.OCK1NG HYPE!!!

 Sansa y Jon deberían callarse la boca y de ahora en adelante dejar hablar a "Ser Davos" ( Liam Cunningham ).  El hombre es tremendo vendedor.  "House Stark is dead."  Salvaje.

 Se los dije, una mujer que le mete al vino casi tan duro como Cersei no se va a convertir así de la noche a la mañana.  Margaery definitivamente juega este juego al nivel de los Pro, los tiene dormiditos.

 LADY LYANNA - 2016 / TAKES SHIT FROM NO ONE!

 Esa nena tiene más cojones que Tommen y es una mejor líder que muchos adultos en esta serie;   necesita un spin - off solo para ella como que ya.  "Lyanna Mormont" ( Bella Ramsey ) me robó el corazón y encima, es major negociante que mucha gente que conozco.  Ese nombre se lo pusieron en honor a Lyanna Stark ( la hermana de Ned Stark y mamá de Jon Targaryen Stark ) por ser brava, así que yo confío en ella.  Aparte de comandar un ejército leal de...62 soldados ( que por la matemática de Lady Mormont son 620 y yo creo en su palabra ), ella tiene la valentía para hacerle frente a Jon y a Stannis.  Se acuerdan cuando "Stannis Baratheon" ( Stephen Dillane ) se metió a tó' k.ojOn en Castle Black y estaba haciendo un army en el norte?  Él recibió una carta que decía "Bear Island knows no king but the King in the North, whose name is Stark."  Pues sepan que Lyanna Mormont fue la que envió ese mensaje y fue un poderoso recordatorio de que "The North Still Remembers."  Esta nena ya está en mi lista de héroes.....forever!!!

 ARE YOU F.0CK1NG SERIOS ARYA!?

 Te le vas en contra a la organización de asesinos más peligrosa del mundo entero y te pones a pasear por una cuidad que los idolatra, como si nada te fuera a pasar?  Tiene todas las caras del mundo para esconder su identidad y no usó ninguna...Se me pararon los pelos y por un momento pensé que era un sueño, pero no.  That fOcK1ng happened;  la puyaron como un pincho.  Se lo buscó y estoy empezando a pensar que no aprendió un k.4RAjo porque hasta yo sabía que esa vieja era la k4bronc1ta de "The Waif" ( Faye Marsay ).  Por lo menos se escapó, she can't die now that her trip to Westeros is secure.  Seriously Arya, what the f.O(k did you expect to happen?  You have 2 days to survive, let the games begin.  The Waif:  1, Arya Stark:  0.....and that's the Blackest Opinion!!!


 Puede ver el EP abajo ( mientras dure / solo remueva los ads )...

 MORE "GAME OF THRONES" SEASON 6 STUFF in (http://www.hbo.com/ )...


"GAME OF THRONES" 6.7: "THE BROKEN MAN"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://vidto.me/0b47kpfk8o7g.html)…

No comments:

Post a Comment