Tuesday, August 30, 2016

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 2 EPISODE 9...


"BAD DECISIONS"...
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 30 AGOSTO / 16...

 Síiiiiii....."BAD DECISIONS".....eso era un nombre más apto para este episodio.


FTWD - "SACRIFICE" CLIP...


 Luego de un mid-season premiere que arrancó de lo más bien, "Fear" volvió a sus maneras lentas y predecibles. Este episodio (( "Los Muertos " ), se ponía más estúpido mientras más pasaba el tiempo.

 Lo del culto me lo monda, y aún cuando la parte de los narcos corriendo México se ve de lo más interesante, puede ser que la arruinen muy rápido;  como el hotel, que se vió bien creepy cuando llegaron y fácilmente puedieron haber estado varios episodios limpiando esa hospedería de zombies;  con cada habitación mostrando una escena más horrible, progresivamente.  Pero, echaron a perder todo el suspenso con la escena de "Carmen Yulín" y "Negrissímo" bebiendo en la barra - y para mi sorpresa, con todo el licor que tenían a su disposición, escojieron el peor tequila. 

 Yo pensaba que la rubia ( Kim Dickens ) y el negro ( Colman Domingo ) harían la pareja perfecta para sobrevivir;  ahora no estoy muy seguro.  Pero.....por lo que pude apreciar......si los dejan solos, esos dos queman el mundo juntos.

 Por otro lado...


 Sobre de "la mordida" - por un walker - de Alejandro......I smell bullsh1t. 

 Es bien raro que hagan algo así y más en un show como "Fear."  Una revelación así la esperaría en "The Walking Dead", porque ni en el comic se habla de la infección.  Así que, si revelan que en realidad tenemos a un mexicano inmune a la infección en FTWD ( un potencial portador? ) y no es un embuste.......les juro que me bajo una botella de Jägermeister entera mientras escribo sobre lo que un HUGE SHAKE - UP like this would bring to the entire apocalyptic world in "The Walking Dead" Universe and THAT WOULD BE THE BLACKEST OPINION!!!

 Puede ver el episodio abajo ( mientras dure )....

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 2.9: "LOS MUERTOS"…( COURTESY AMC / POSTED BY: (http://gowatchseries.to/play-fear-the-walking-dead-s2-e9-serie.html#)

No comments:

Post a Comment