Wednesday, August 17, 2016

S10 // "THE L4TEST L3AK 117" / "INJUSTICE 2" - DEADSHOT / HARLEY QUINN TRAILER....


"WE´RE THE BAD GUYS"...
//POR ELLIOT DIEZ// 17 AGOSTO / 16...

 El pasado mes de junio / 2016 y con "Dawn Of Justice" aún en boca de todos, DC / WB Games nos reveló una muestra bastante prometedora del video juego "Injustice 2" - con los buenos entrándose a los puños.

 Flashforward al 17 de agosto / 2016 y aún tenemos la adaptación cinematográfica de "Suicide Squad" generando todo tipo de comentarios y lista para otro buen fin de semana en ese box office, un buen momento para que DC y WB Games - justo a tiempo para gamescom 2016 - nos presenten a par de "bad guys" que estarán presentes en esta entrega...


"INJUSTICE 2" – OFFICIAL HARLEY & DEADSHOT TRAILER...


 LA OPINIÓN DE "L4TEST LEAK"...

 EaaDiablo.....Harley......cayéndole encima al líder de los RED LANTERNS, ATROCITUS - a perro limpio ( LOL ) - y creo que ahora sí acabo de ver al verdadero DEADSHOT;  coincidencia el que este avance nos presente a Mr. Floyd Lawton haciendo en el juego, lo que ( SPOILER!!! ) - en su película - no pudo terminar de hacer con Batman porque su hija se le metió en el medio ( LOL!!! ). 

 El francotirador de Task Force X dio cara en el juego mobil de "Injustice", pero "Injustice 2" marca su debut en consola.  Por otro lado, Harley Quinn es una reincidente que viene de "Injustice:  Gods Among Us."  Obviamente, Margot Robbie dejó la peste interpretando ese rol en la película del Squad, por ende el incluirla aquí pues, DUH.......Eh, dondé dejó "PUDDIN?"

 Según la sinopsis oficial del juego, " Injustice 2" continúa la épica presentada en "Injustice:  Gods Among Us", con Batman y aliados uniendo fuerzas para volver a unir la sociedad, mientras luchan contra aquellos que desean restaurar el régimen de Supermán.  En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad de la Tierra.

 Los jugadores - a la hora de escoger un personaje - tendrán opciones del repertorio de personajes más largo que DC haya ofrecido, y las batallas tomarán lugar en localidades que han evolucionado a gran escala tales como Metropolis, Gotham y Atlantis...

 "INJUSTICE 2" para PLAYSTATION 4 y Xbox ONE....disponible 2017...

No comments:

Post a Comment