Wednesday, August 24, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "RINGS" - TRAILER 1...


"NO, NOT THE SHORT...THE FILM"...
//POR ELLIOT DIEZ// 24 AGOSTO / 16...

 OK...hora de aclarar una cosita sobre este inminente regreso de la....k.4broncita de "Samara Morgan"...


 Apartir del pasado noviembre / 2015 ( cuando el cineasta español F. Javier Gutiérrez anunció el título oficial de la 2da secuela de la película "The Ring" ), la version estadounidense de esta franquicia de horror cuenta con 2 entregas que llevan por título "RINGS."

 En caso de que usted sea uno de los que no vio el SPECIAL EDITION DVD de "The Ring" o el "UNRATED EDITION" DVD de "The Ring 2", sepa que los special features de ambas ediciones incluyen en el cortometraje "Rings" ( 2005 ), el cual sirvió de puente para conectar las 2 películas mencionadas.

 "Rings", el corto, da seguimiento a lo ocurrido con el famoso video de Samara Morgan después que "Rachel Keller" ( Naomi Watts ) hiciera copias del mismo - para efectos de salvar su trasero y el de su hijo - y la subcultura online que se generó a raiz de la difusión del tape.  Esto nos lleva al trailer del REQUEL que Paramount reveló hoy...

"RINGS" - TRAILER 1...


 EA....Eso que ocurre a los 2 minutos de avance fue como que UN SPOILER ENOOOOORME...

 Según la sinopsis oficial de "Rings" ( la película ), su trama - escrita por David Loucka, Jacob Estes y Akiva Goldsman - sigue a una joven preocupada por su novio cuando este ultimo se pone a explorar la subcultura alrededor del famoso videotape que - en 7 días - acaba con la vida de todo aquel que lo ve. 

 La pobre muchacha parece que ama a su novio de verdad, porque según lo que lei, ELLA SE SACRIFICA PARA SALVARLO y en el proceso hace un espeluznante hallazgo.

 Eh....no tengo muchas expectativas de esta película;  de seguro....garantizado....."Rings" - 2016 será mejor que "The Ring 2."  Ahora, de que este REQUEL supere al cortometraje que lleva su mismo nombre, y que de por sí, ES LO QUE DEBIÓ SER "THE RING 2", pues son otros 20 pesos...

 "RINGS" estrena el 28 OCTUBRE / 16...y vamos a dejar este video por aquí...

"RINGS" ( 2005 ) - SHORT FILM...

No comments:

Post a Comment