Wednesday, September 7, 2016

S10 // "UNDERWORLD: BLOOD WARS" - "LEGACY" INTL. TRAILER 1....


"SEASON 5"...
//POR ELLIOT DIEZ// 7 SEPTIEMBRE / 16...

 Y PENSAR QUE....HACE 2 AÑOS....los seguidores de la saga de "Underworld" pasaron un pequeño sustito cuando Lakeshore Entertainment anunció aquel REBOOT con el que pretendían empezar esta franquicia de cero, aún cuando su fallido intento de mantenerla renovada ( "Underworld:  Awakening" ), aún tenía remedio - para efectos de cerrar la historia de "Selene" ( Kate Beckinsale ) y "Michael" ( Scott Speedman ) la cual dejaron EN EL AIRE....pero bien k4br0n...en aquella cuarta película.

 Eso sí que fue SOME MAYOR F0(K3D UP SH1T porque....oye, cualquier casa produtora está en su derecho a reiniciar una franquicia, perfecto, pero - en el caso de una franquicia como "Underworld" - mano, que por menos tenga la decencia de terminar lo que ya estaba en curso ANTES DE "REBOOTEAR."

 Afortunadamente ( para los fans ), seguir con lo establecido fue la decision tomada - lo que nos lleva al 1ER avance de la ahora quinta entrega de "Underworld"...


"UNDERWORLD:  BLOOD WARS" - "LEGACY" INTL. TRAILER 1....


 OK...Parece que la Kate...ahora tiene más power DEL QUE YA TIENE...

 Sabia la decision de continuar, especialmente cuando 2 de los talentos que entraron en la 4ta película, Theo James y Charles Dance, se anotaron unos proyectos que los pusieron en el mapa ( "Divergent" y "Game Of Thrones" respectivamente ).

 En cuanto al avance, todo parece indicar un regreso a lo que uno espera de "Underworld":  Una guerra entre vampiros "Death Dealers" y licántropos "Lycans" como Dios manda, con Selene ( sin su hija o Michael ) tratando de acabar de una vez y por todas, con el conflicto milenario entre ambos bandos, y me alegro por eso.

 Pero, creo que ya es hora de ir cerrando y por favor, que la reunan con "Michael" ( Scott Speedsman ); Lakeshore y Sony que aflojen billetes para que eso ocurra porque Kate Beckinsale IS NOT GETTING YOUNGER.

 "UNDERWORLD:  BLOOD WARS" starring Kate Beckinsale ( "PEARL HARBOR" ), Theo James ( "DIVERGENT" ), Charles Dance ( "ALIEN3" )...& Tobias Menzies ( "GAME OF THRONES" / "OUTLANDER" )...estrena el 6 ENERO / 17 ( DÍA DE REYES )...

No comments:

Post a Comment