Saturday, November 19, 2016

S10 // "FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM - MOVIE REVIEW....


"HARRY POTTER AND WHAT CAME BEFORE HIM"...
//POR ELIJAH ALICEA// 19 NOVIEMBRE / 16...

 NO ENCONTRÉ.....NINGUNA BESTIA FANTÁSTICA...

 "Fantastic Beasts And Where To Find Them" es una producción británica - estadounidense  del género épico - fantástico, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling - siendo su primer guión cinematográfico, inspirado en el libro del mismo título y escrito por Rowling.


FBAWTFT:  "JUST A SMIDGE" - CLIP...


 Dentro del talento destacado en la cinta de Yates, tenemos a su protagonista Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Colin Farrell.  Esta película es una precuela o "spin - off" de la saga de Harry Potter y la historia - en la continuidad de Potter - toma lugar unos 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts.  Esto es el primer episodio de 5 películas con las restantes 4 también dirigidas por Yates - con la propia Rowling confirmando que esta saga cubre 19 años y termina con el ascenso de "LORD VOLDEMORT."

  EN MI OPINIÓN....no encontré ninguna bestia fantástica en la película aunque la misma es divertida y su personaje cómico, "Jacob Kowalski" ( Dan Fogler ) es de lo mejor que tiene la cinta en lo que a calidad de personajes se refiere, ya que el señor "Newt Scamander" ( Eddie Redmayne ) parece tener problemas de retardación ( al igual que casi todo el resto del elenco );  Jon Voight fue un cheque bota´o...lo que también puedo decir de "FLASH" ( Ezra Miller );  cualquiera pudo interpretar estos personajes y no tenían que recurrir a estos dos grandes actores...y hay una sorpresa a voces en esta película....que me pareció más un favor que algo importante - aún cuando esto también confirma lo que Rowling ya reveló sobre esta saga.

 FBAWTFT no tiene nada que no haya visto antes en el área de la magia o alguna otra propuesta que podamos catalogar como fantástica;  en un momento dado miré mi reloj para ver cuánto tiempo faltaba de película y no creo que eso sea una buena señal.  También fui con mis espectativas bastante altas porque aún cuando no me considero un seguidor de la saga de "Harry Potter", me gustan mucho estas películas y las disfruto bastante.

 BOTTOM LINE:  "Fantastic Beasts..." no es que sea una mala película, es solo que la encontré algo "MEH."  Pero al final del día esta es SOLO mi opinión......y para otra opinión...

JEREMY JAHNS: "FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM" - MOVIE REVIEW...

No comments:

Post a Comment