Wednesday, December 14, 2016

S10 // "TRAILER FEST": "DESPICABLE ME 3" - TEASER TRAILER 1...


"WHO´s BAAAAAD?"...
//POR ELLIOT DIEZ// 14 DICIEMBRE / 16...

 El mes de diciembre - por lo que he visto en varios avances reseñados en este blog - ha dejado bien claro que el 2017, será el año de la traición ( LOL!!! ), de héroes que dieron un viraje hacia el mal ( aunque sea de forma temporera ).  El año que viene Optimus Prime le romperá la cara a Bumblebee, Dominic Toretto le dará la espalda a su familia.....y Caesar está a ley de na´ para coger a toda la raza humana y descargarla inodoro hacia abajo....

 Este escenario suena como el momento idóneo para otra aparición de "GRU" ( Steve Carell ) en un cine cerca de usted.....y sí, estoy claro que el jefe de los Minions dejó de ser un villano a partir de "Despicable Me 2" pero, su EGO sigue ahí, por lo que no sorprende que el ahora ex - villano quiera algo de protagonismo y de cara este próximo verano......lo que nos lleva al siguiente avance revelado por Illumination Entertainment y Universal Pictures.


"DESPICABLE M3" - TRAILER 1...


 Como pueden ver en este primer avance para "DESPICABLE ME 3", la cinta le rinde homenaje a la colorida década de los 80s, gracias al villano de turno para esta película:  "BALTHAZAR BRATT" ( Trey Parker ), un ex - "child star" que se quedó en el viaje ochentoso.....y personalmente conozco a dos o tres que se quedaron en el mencionado viaje, ( LOL! ). 

 La tercera enrega también da seguimiento a Gru como padre de familia, ahora casado con "Lucy" ( Kristen Wiig ) y las 3 nenas adoptivas, Margo, Edith y Agnes.....eh, y como también pudieron ver, los organismos unicelulares de color banana….los que se robaron el show en "Despicable Me 2", vienen incluidos en este combo.

 "DESPICABLE ME 3"...starring Steve Carell ( "THE 40 - YEAR - OLD VIRGIN" ), Kristen Wiig ( "GHOSTBUSTERS" - 2016 ) y Trey Parker ( "SOUTH PARK" )...estrena el próximo 30 JUNIO / 17...

No comments:

Post a Comment