Monday, December 5, 2016

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 7 EPISODE 7...


"SING..."
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 5 DICIEMBRE / 16...

 Wow, lo que acabo de ver...."SING ME A SONG"....es la adaptación comic - a - pantalla más precisa que se haya realizado hasta el momento.  Exáctamente como se debe realizar el desarrollo de personajes.  La relación de Negan y Carl es una de mis partes favoritas del comic y me alegro que la sacaron a la perfección.  Lograron ejecutar la parte de Negan lastimando emocionalmente a Carl;  me alegro que lo incluyeron.  Jeffrey Dean Morgan y Chandler Riggs mataron en este episodio.


TWD:  "SING ME A SONG " CLIP - "THE RULES MATTER"...


 Me gustó como lo desarrollaron en el comic, y me encantó como lo actuaron aquí.  Hasta lograron hacer que me agradara el "Padre Gabriel" ( Seth Gilliam ) con la clase de "mic drop" a "Spencer" ( Austin Nichols ), el f´n Judas de este programa. 

 Negan descalzo en la alfombra...no, espera....TODO EL TIEMPO que estuvo en la casa de Rick fue gracioso.  En serio, después de la primera visita de Negan a Alexandria, esto fue el tipo de episodio que debimos tener toda la temporada...

 Negan no zumbó "F - bombs", pero "Rosita" ( Christian Serratos ) dijo "k.4brón y 9Endejo;  todo balanceado.  "Jesus" ( Tom Payne ) saboteando el licor de Gregory?  Satisfecho por eso también.

 El santuario de los Saviors, lució bien?  OH, SÍiiii.  El principio del Carl / Negan storyline bien adaptado?  OH, SÍiii.....la plancha en la cara de Mark quedó bien?  OH SÍiiii.  Varios storylines ocurriendo a la vez y ninguna de ellas ocupando 43 minutos?  SÍiiii, que bueno ( TARA, te estamos velando ).  Buena distribución de momentos graciosos y serios?  F.Ock yes!  BUEN FINAL?  F.O(king yes!!!

 Lo lamento mucho por los que #yasequitaron de ver TWD, porque se perdieron esta obra maestra y espero que el storytelling siga mejorando.....Todos los que quieren ver a Negan muerto, salieron Alexandria para irse tras él, solo para que "Mr. Lucillle" llegue por su cuenta a la comunidad y se quede jangueando, LOL!!!!  Parecía un sitcom!

 Lo que de seguro activó ese "panic button":  Negan y Judith...gracioso y a la misma vez, DIO MIEDO ( con este tipo, pues no sé )....me siento mal por el pobre "Rick Grimes" ( Andrew Lincoln ) tratando de resolver y el resto - de forma directa o indirecta - j.ODiEndo TODO.

 This episode made a lot of people like Negan 50% more THAT´S THE BLACKEST OPINION....y puede ver abajo mientras dure ( solo remueva los pop - ups ads, etc. )...

 "WALKING DEAD" SEASON 7 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 7.7:  "SING ME A SONG"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://vidto.me/gieutv33oogd.html)

1 comment: