Wednesday, January 11, 2017

S10 // PRESIDENT OBAMA: FAREWELL ADDRESS...


"8 YEARS LATER"...
//POR ELLIOT DIEZ// 11 ENERO / 17...

 En los casi 7 años de la existencia de este blog, este servidor - aparte de reseñar junto a varios colaboradores la película que estrenó....el episodio de "The Walking Dead" de algún domingo en particular....el video juego o álbum de rock / metal que ya está disponible etc. - ha dado espacio al primer mandatario estadounidense de turno ( en este caso Barack Obama ), a la hora de dirigirse a la nación - y al mundo - sobre algún asunto de extrema importancia.


 De hecho, aquí la norma era - y será - el hacer la nota o comentario sobre el tema en cuestión y - en caso de que usted que me lee, se lo perdiera - le dejamos el video con el discurso ofrecido por el CIC de turno para que lo vea y...pues, sea usted EL JUEZ.

 El discurso FINAL del Presidente Obama no es la excepción;  yo lo vi durante la madrugada porque a la hora que fue al aire NO HABÍA LUZ EN CASA ( LOL!!! ) y no tenía carga en mi unidad móvil celular....que mal. 

 Pero nada, lo vi......y mientras el Presidente saliente.....OUCH, esa palabra duele...."SALIENTE".....anyway, mientras Obama recapitulaba los logros de su administración, mientras le agradecía a su esposa, la Primera Dama Michelle Obama por su labor en ese rol y por ser su mejor amiga, y mientras le dejó saber a toda la nación que "YES WE CAN....YES WE DID"....este servidor pensaba sobre como el Presidente entrante ( abajo ).....se las verá - o no - bien negras durante los próximos 4 años.


 Sobre el discurso.....pretty epic;  uno que dejó a muchos deseando que se le hagan arreglos o se elimine la vigesimosegunda enmienda a la Constitución de los Estados Unidos....y ahora quiero ver los discursos del Presidente Donald Trump....y btw, aunque no nos agrade.....los mensajes del entrante - sobre algún asunto de importancia - SÍ SERÁN RESEÑADOS EN EL BLOG ( no pienso hacer trampa en ese aspecto )...eh, y NO....NO VAMOS A RESEÑAR SUS "TWEETS", LOL!!!

 Por si se lo perdió....HE AQUÍ EL ADIÓS DE BARACK OBAMA...

PRES. OBAMA´S FAREWELL ADDRESS.....

No comments:

Post a Comment