Thursday, February 16, 2017

S10 // "24: LEGACY" - EPISODE 3...


"THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 2:00 P.M. AND 3:00 P.M."...
//POR ELLIOT DIEZ// 16 FEBRERO / 17...

 Mejor tarde que nunca, por fin pude ver la 3ra hora de "24:  LEGACY"....y en resumen, podemos decir que ahora sí esto corrió....pues, como un episodio de "24"...

SWAT Has Carter Trapped | SEASON 1 EP. 3 | "24: LEGACY"...


 OH SÍiiii...esto fue lo que - en la serie original - sería el momento cuando Jack Bauer le hablaría bajito a alguien ajeno a la situación, para decirle la que hay.

 BTW, ya en este episodio comienza a notarse que estamos en un 12 - EPISODE EVENT......porque esto como que me lo resolvieron bastante.....eh, demasiado rápido diría yo.

 O sea, me arrestaron a "Rebecca" y a "Andy" ( Miranda Otto y Dan Bucatinsky respectívamente ) al final de la 2da hora, y en menos de 10 minutos los interrogaron, los soltaron y hasta el director de CTU, "Keith Mullins" ( Teddy Sears ) fue informado de todo - previo a la mágica llamada con la que resolvieron el revolú de "Eric Carter" ( Corey Hawkins ) y equipo de operaciones tácticas - para efectos de poder ofrecer a nuestro querido "Black Bauer", la asistencia necesaria para localizar a su ex - compañero Ranger, "Ben Grimes" ( Charlie Hofheimer ), el único que sabe donde anda EL PEN DRIVE que tiene a la gente de Bin - Khalid dejando un horrendo rastro de cadaveres.

 Ahhh....y antes de que se me olvide, los 10 minutos también dieron break para revelar la pareja gay con la que "Legacy" añade el discrimen hacia la comunidad LGBTQ a la lista de clichés con las que nos bombardearon durante las primeras 2 horas...y por la explicación que Andy ofrece sobre el FIN de su relación con "Locke" ( Bailey Chase ), parece que CTU se quedó en "Don't ask, don't tell."

 Hablando de CTU, parece que sus "moles" pidieron transfer ( por ahora ), porque el único mole en "Legacy", está localizado dentro de su elenco político.  Cuida´o con Mr. "Henry Donovan" ( Gerald McRaney, arriba );  el padre del senador y candidato presidencial "John Donovan" ( Jimmy Smits ) se está tirando una maroma tipo "House Of Cards" con tal de que su hijo llegue a la Casa Blanca......eh, pensándolo bien, creo que él es el "Sherry Palmer" de esta serie - más que un mole.

 En cuanto a las tramas corriendo por esos laterales...

 LA ESCUELA.....Drew sobrevivió el cantazo de su cabeza contra el suelo?!  CooOMooooo?!!!  No f.o(k1n way!!!

 "ISAAC CARTER" ( Ashley Thomas )....a mi segundo personaje favorito de "Legacy" le tocó protagonizar uno de los temas recurrentes en "24":  El inminente evento que a pesar de no estar conectado con la amenaza terrorista, se j.OdE como quiera por conectarse de alguna forma a la misma, y por supuesto, hablo de la transacción de Isaac con los narcos dominicanos.

 Espero que el hermano de Eric salga con vida y logre pasar a la próxima temporada de "Legacy", porque tanto él como Ben son los personajes de mayor interés para este servidor, precísamente porque son los 2 que nada tienen que ver con CTU;  loco por ver como desarrollan a estos 2...SI LOS MATAN, sería un serio desperdicio.

 También espero que no maten a la esposa de Eric ( Anna Diop ), primero porque la nena sabe manejar un arma, y segundo, NO NOS HACE FALTA OTRA TERRY BAUER....ah, y antes que se me olvide....el teaser durante los créditos de la 2da hora nos prometió a "TONY ALMEIDA" ( Carlos Bernard ) para la tercera hora y el ex - agente de CTU ni por los centros espiritistas se apareció.

 MÁS VALE QUE REGRESE EN LA 4TA HORA y overall...ahora se puede decir que "Legacy" está corriendo como cualquier season de "24" y puede ver el episodio abajo...solo remueva los ADS.

 MÁS "24:  LEGACY" INFO...
http://www.fox.com/24-legacy

"24:  LEGACY":  ( 2:00 P.M. - 3:00 P.M. ) - COURTESY FOX /
POSTED BY (http://vidto.me/81yey17606rb.html)

No comments:

Post a Comment