Wednesday, March 22, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 138" / "GHOST RECON WILDLANDS" - GAME REVIEW...


"NARCS GONE WILD"...
//POR RIKI LEE// 22 MARZO / 17...

 Después de varias horas muertas "cruzando por todo Bolivia", por fin llegué al punto de poder contarles de que se trata este video juego de Ubisoft.


"GHOST RECON WILDLANDS":  LAUNCH TRAILER...


 Cuando Bolivia se encuentra en crisis debido al control de los narcos, el gobierno estadounidense pone en manos de la C.I.A. la solución del problema interno de Bolivia - ofreciendo su asistencia al bando de rebeldes que intenta hacer que ese pais regrese a lo que una vez fue.

 A tales efectos, "GHOSTS" son enviados - como parte del operativo "Kingslayer" -  para sistemáticamente desmantelar el cartel Santa Blanca controlado por el "BAD HOMBRE" mexicano conocido como "EL SUEÑO."

 Esto siendo un típico juego de Ubisoft....pues, viene con sus pros y contras...

 Aparte de todas la fallas técnicas..."glitches" en ese "mapping", los engendros que pasan por vehículos ( especialmente los helicópteros ), son algo absurdo y el control de los vehículos no es el major ( aún cuando he visto peores ).  Solo existe una estación de radio - donde todo está repetido - y las diferentes estaciones de radio tocan la programación de la misma estación en diferentes "loops" ( wow, que "klaje´payola", LOL ).

 Si intentas de bajar por las montañas, de vez en cuando puede ser que termines atrapado entre rocas...eh, no "entre las rocas", si no "ENTRE ROCAS".....sin poder salir ( "GLITCH" de marca mayor ) y los convoys con avastos para los rebeldes pueden explotar...y como quiera, aún puedes "taggear" al equipo ( aún cuando el convoy haya estallado ).

 Lo bueno del juego es el nivel de detalle para el mundo abierto y sus cambios climáticos;  el uso de toda tecnología a tu alcance es fácil de entender - aparte de usar - y el juego implementa un systema de CO - OP donde puedes tener a un equipo de soldados ( controlados por inteligencia artificial ), o irte a la segura con 3 de tus panas.

 BOTTOM LINE:  "Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands" es...este intento de Ubisoft de cojer ideas de todos los juegos en su catálogo y las metieran en una licuadora - con los "glitches" incluidos;  el vaivén lado a lado por todo Bolivia buscando piezas de armas o armas como tal.....eh, sorry, a veces me dio hasta sueño...pero, a fin de cuentas, no es un juego malo, solo necesita mejorar...y tiene buen "fun factor" - a la hora de jugar con amistades. 

 Como quiera....para mí el rey del "OPEN WORLD"....sigue siendo "GRAND THEFT AUTO"....
 
















                                               ....DE 5 BITS, y para otra opinión....

GAMESPOT:  "GR WILDLANDS" - GAME REVIEW...

No comments:

Post a Comment