Friday, April 28, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 143" / "INJUSTICE 2": JOKER GAMEPLAY TRAILER...

"THIS JOKE´s 4 U"...
//POR RIKI LEE// 28 ABRIL / 17...

 Bueno, esto será una simple actualización.....porque después de esta ñapa no creo que la desarrolladora NetherRealm y DC Entertainment deban lanzar más avances de "Injustice 2"...mucho menos después de la pela que vi en ese Gameplay trailer anterior ( el blog post que le sigue a este ).

 Anyway, a NetherRealm le faltaba revelar un villano más ( el que está en la imagen arriba ), a través de otro Gameplay trailer a ser estrenado hoy, 28 de abril, pero nuestra querida internet se aseguro de que dicho secreto estuviera en boca de todo el mundo gamer antes de la fecha pautada.

 Pues....aquí está.....EL MÁS BUSCADO, LOL!!!

"INJUSTICE 2" - "Introducing Joker!!!!" GAMEPLAY... 


 Mira eso....recreación de / homenaje a paliza "DEATH IN THE FAMILY" a los 1:15...


 LA OPINIÓN DE "L4TEST LEAK".....

 JOKER regresa ( "resucita?" ) para más caos y luciendo un look que parece una mezcla entre Heath ledger, Jared Leto y la version del artista Jim Lee ( mi madre que des.Kojón....pero que cool se ve  ).

 Por lo visto, la mecánica - para efectos de usar este personaje -  es similar a la del primer juego....y a ver cómo conecta con la trama de "Injustice 2" ( si no le vuelan el pecho con otro SUPER PUÑO ).  Que venga el 16 de mayo...Y ES YA!

 Según la sinopsis oficial del juego, " Injustice 2" continúa la épica presentada en "Injustice:  Gods Among Us", con Batman y aliados uniendo fuerzas para reestablecer la sociedad - mientras luchan contra aquellos que desean restaurar el régimen de Supermán.

 En medio de este caos, surge una nueva amenaza que obviamente, debe ser Darkseid ( presentado en el avance anterior ) quien va en busca del "Anti - Life Equation." 

 Aparte del ahora revelado JOKER, los jugadores - a la hora de escoger un personaje - tendrán opciones del repertorio de personajes más largo que DC haya ofrecido, y las batallas tomarán lugar en localidades que han evolucionado a gran escala tales como Metropolis, Gotham y Atlantis....y supongo que Apokolips.......y Darkseid, disponible como pre - order bonus. 

 "INJUSTICE 2" para PLAYSTATION 4 y Xbox ONE....disponible 16 MAYO / 2017...

No comments:

Post a Comment