Monday, May 8, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "BLADE RUNNER 2049" - OFFICIAL TRAILER...


"CITY OF..."
//POR DENNY ARAUJO// 8 MAYO / 17...

 "There are still pages in the story"...

 Luego de una sesión de preguntas y respuestas con el cineasta Denis Villeneuve y los actores Ryan Gosling y Harrison Ford ( estos últimos 2 parece que estaban amanecíos porque su respuestas eran medio raras, LOL!!! ), por fin tenemos un avance oficial para "Blade Runner 2049"....y me pareció bien que su estreno fuese ahora, ya que en el fin de semana hubiese sido algo opacado con tanto trailer estrenado ( especialmente durante los MTV MOVIE & TV AWARDS - 2017 ).


"BLADE RUNNER 2049" - TRAILER 2...


 "35 años después de que nuestro querido clásico - basado en la novela "Do Androids Dream of Electric Sheep?" del autor Phillip K Dick - dejara su huella en la historia del cine de la ciencia ficción, tenemos este follow - up a cargo del señor Villeneuve, Ridley Scott como productor ejecutivo, Johann Johannson a cargo de la música y Roger Deakins en la cinematografia. 

 Señores, esto es un "Dream Team" de alto caliber...

 Por lo que pude apreciar del precioso avance, BR - 2049 va en la dirección de la primera, con ese estilo "neo - noir" que la caracterizó y los visuales claramente gritan: "ESTO ES BLADE RUNNER!!!"

 Por fin vemos a "Wallace" ( Jared Leto ) el villano de esta película y vemos el "nacimiento" de un "replicant" ( probablemente el personaje de Ana de Armas ), y más adelante vemos el edificio de la Uniformada de Los Angeles - supervisada por Robin Wright, quien aparenta ser la jefa de "Officer K" ( Ryan Gosling ) quien le dice que hay orden en las cosas, y que eso es lo que hacemos aquí, mantener el orden.

 K va en busca del Blade Runner original, "Rick Deckard" ( Harrison Ford ) quién se disparó la maroma "Luke Skywalker" en "The Force Awakens" y se desaparecíó por 30 años....para meterse en algun lugar desolado en Las Vegas, ciudad que ha visto mejores días.  El inevitable encuentro ocurre y no de la mejor manera, LOL.


 Por ahi vi al propio "Drax", Dave Bautista...y parece que tendrá una pelea con Officer K;  tanto así que rompen una pared.  Por otro lado, el personaje de Ana de Armas aparenta tener algún tipo de relación con K - a quien le deja saber que aún le falta una pagina a esa historia.

 Ahhh....no podia faltar el close - up del ojo, algo que caracterizó la primera parte.

 Solo resta decir que si no es muy fan del estilo "noir" / "cyberpunk" sci - fi....pues en verdad que dudo que esta pelicula le guste, y si no fue fanático de la primera "Blade Runner", lo puedo entender;  más aún con tantas versiones que salieron al mercado ( esa interferencia del estudio, eh? ).

 Para este  servidor, el "Director's cut" de BR me pareció genial, y me alegro que este avance para 2049 no revelara mucho ( por lo menos, no vi nada que dijera:  "Me spoiliaron la pelicula" ).

 Para cerrar, confío en el personal envuelto y Johann Johannsson es tremendo compositor y espero que haya seguido los pasos de Vangelis ( compositor de la primera BR ) y Roger Deakins...parece que se botó con la fotografia...

 IN DENIS VILLENEUVE WE TRUST...

 "BLADE RUNNER 2049" starring Ryan Gosling ( "LA LA LAND" ), Harrison Ford ( "STAR WARS" EPS. 4 - 7 ), Mackenzie Davis ( "THE MARTIAN" ), Dave Bautista ( "GUARDIANS OF THE GALAXY" ), Robin Wright ( "WONDER WOMAN" ), Jared Leto ( "SUICIDE SQUAD" ), Ana de Armas ( "WAR DOGS" ) & Barkhad Abdi ( "CAPTAIN PHILLIPS" )....estrena el 6 OCTUBRE / 17...

No comments:

Post a Comment