Wednesday, May 24, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "SPIDER-MAN: HOMECOMING" - Domestic & International TRAILER 3...


"DOUBLE TREAT!!!"...
//POR ELLIOT DIEZ// 24 MAYO / 17...

 Luego de un anuncio oficial ( 19 mayo ) confirmando al actor Tom Hardy ( "The Dark Knight Rises" ) como el protagonista de "Venom", proyecto cinematográfico centrado en el popular villano de nuestro "friendly neighborhood" Spider - man ( a estrenar en octubre de 2018 ), el estudio SONY PICTURES volvió a concentrar su máquina publicitaria en su querendón - y arácnido de turno - Tom Holland.

 Primero anunciaron que - aparte de sus labores en la actual franquicia de "Spidey" y las próximas películas de los Avengers - al jóven histrión le espera otra potencial franquicia, cuando interprete la versión joven de "Nathan Drake" en la adaptación cinematográfica de "Uncharted" ( basada en la popular serie de video juegos de la desarrolladora Naughty Dog ). 

 A ese anuncio, le siguió la revelación de....NO UNO.....DOS...DOS AVANCES finales ( doméstico y el internacional ), de la primera película oficial de Spider - man bajo el Marvel Cinematic Universe...


"SPIDER-MAN:  HOMECOMING" - TRAILER 3.....


 GRACIAS SONY....muy amable de tu parte.

 Demás está decir, que este avance final....que muestra un poco más de esa pelea con los "Faux - Avengers", más de Mr. Michael Keaton como "The Vulture" y parte de lo que ya vimos en aquel preview de los MTV Movie & TV Awards ( 2017 )....fue casí EL MEJOR de los 3 avances domésticos......CASI.

 Pensaba declararlo el mejor......hasta que vi el principio del AVANCE INTERNACIONAL #3...

"SPIDER-MAN:  HOMECOMING" - INTERNATIONAL TRAILER 3.....


 SORRY TRAILER 3.......INTERNATIONAL me gustó más...y no quiero ver más nada hasta el estreno...

 "SPIDER-MAN:  HOMECOMING"...starring Tom Holland ( "THE IMPOSSIBLE" ), Marisa Tomei ( "THE WRESTLER" ), Michael Keaton ( "BIRDMAN" ) & Robert Downey Jr. ( "IRON MAN" )...estrena el 7 JULIO / 17...

No comments:

Post a Comment