Monday, June 26, 2017

S10 // "THE L4TEST L3AK 150" / NINTENDO SNES CLASSIC...


"I LOVE THE 90´s"
//POR DENNY ARAUJO// 26 JUNIO / 17...

 Tras anunciar - el pasado mes de abril - que darían por terminada la producción del NES Classic Edition Nintendo nos anuncia el sucesor de la popular consola...la SNES Classic Edition, y como su predecesora, la nueva ( "vieja" ) consola contara con un catalogo bastante bueno de juegos clásicos que marcaron aquella era de los 16 - bits...


CNET:  NINTENDO SNES CLASSIC - ANNOUNCEMENT...


  LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK"...

 No entraré en el asunto de aquellos que pretenden sacarle provecho a la nostalgia para hacerse de dinero.....solo me enfocaré en mi pensar sobre esto. 

 Yo personalmente tengo mi SNES original, y los 21 juegos que están incluidos en este "Classic Edition"...los tengo todos.  Pero, si usted no tuvo el SNES, y desea vivir...o revivir esa epoca de los 90´s ( juegos emblemáticos incluidos ), esta es una buena idea.

 Personalmente hubiese deseado que incluyeran juegos como "Final Fantasy IV", "Chrono Trigger", "Killer Instinct", las secuelas de "Donkey Kong Country", "ActRaiser", y por supuesto los juegos de "Mortal Kombat", pero incluirlos hubiese aumentado su valor.

Si realmente desea este SNES Classic Edition, más vale que vaya separándolo desde ahora, porque no dude que se repetirá la misma historia de la NES Classic y luego para conseguirlo, tendrá que vender un riñón, LOL.

 Nota aclaratoria, para jugar "Star Fox 2", tienen que pasar "Star Fox" para poder desbloquear el juego, tal y como se hacía en los tiempos de antes, no "DLC bulls5($!!!"

 SNES Classic Edition estara disponible el 29 de septiembre, por el precio de $80 ( + IVU, eh? )

No comments:

Post a Comment