Thursday, June 29, 2017

S10 // "TRAILER FEST": "JUMANJI" - OFFICIAL TRAILER 1 ( UPDATED )...


"WHA...NO BOARDGAME?"
//POR ELLIOT DIEZ// 29 JUNIO / 17...

 En agosto el 2015, Sony Pictures Entertainment anunció - como parte de su calendario de estrenos pautados hasta el 2019 - un "remake" de la película "Jumanji" ( 1995 ), invocando así la ira de los fanáticos y seguidores del fenecido actor / comediante Robin Williams, quienes no tardaron mucho en expresar su disgusto a través de las redes sociales, al entender que fue de poco tacto el hacer este anuncio un año después del trágico deceso del actor / comediante y ganador del Oscar ( "Good Will Hunting" ).

 Ahora SONY - supongo que aprovenchando su áracnido estreno de la semana que viene - nos revela un primer avance de la ahora "secuela"...

"JUMANJI" ( 2017 ) - OFFICIAL TRAILER 1...


 EHHhhhh....NO SË.

 Para colmo, Sony revela esto después de - la brutalmente destrozada por la crítica - "BAYWATCH."

 Según la sinopsis oficial, las vidas de 4 adolescentes - en detención escolar - toman un giro de aventura, cuando estos descubren una vieja consola de videojuegos, con un juego incluido ( la versión nueva de "Jumanji" ) del que nunca habían oído hablar. 

 Al igual que la película anterior, estos son absorbidos por el juego, y los 4 terminan en la dimensión jungla de este - en los cuerpos de sus avatares....o más bien, personajes que fueron escogidos por ellos.

 Ellos descubren que el juego está jugando con ellos ( no al revés ) y tendrán que proceder con una pelígrosa Aventura, o quedarán atrapados en el juego, para siempre.

 Que no hay a juego de mesa en esta version?!  ESTO CREO QUE PARA MÍ......ES UN "SKIP"...y UPDATE, por ahí ya está corriendo por esas redes el INTERNATIONAL TRAILER 1, que tampoco fue algo que me convenciera del todo.

"JUMANJI" ( 2017 ) - INTERNATIONAL TRAILER 1...


 "JUMANJI" - 2017...starring Dwayne "The Rock" Johnson ( "THE FATE OF THE FURIOUS" ), Kevin Hart ( "RIDE ALONG" ), Jack Black ( "KUNG - FU PANDA" y Karen Gillan ( "GUARDIANS OF THE GALAXY - VOL. 2 " )...estrena el 20 DICIEMBRE / 17...

No comments:

Post a Comment