Friday, September 15, 2017

S10 // "HUNTING SEASON" 263 / FOO FIGHTERS: "CONCRETE AND GOLD" - ALBUM REVIEW...


"CONCRETE AND GOLD"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 15 SEPT. / 17...

 Cuando el Comandante y jefe de los Foo Fighters, Dave Grohl, prometió que la producción num. 9 del sexteto de Seattle, "Concrete And Gold", era una mezcla de Sgt. Pepper meets Motörhead....pues, a mi entender eso fue un "statement" enorme...


FOO FIGHTERS:  "RUN"...
 


 ....y luego de ver este clip, los hogares de cuido para envejecientes jamás volvieron a ser los mismos.

 Cuando salió este primer sencillo, "Run", me emocioné porque me encantó esa canción.  El segundo sencillo, "The Sky Is A Neighborhood", lo encontre OK, y el tercero ( "The Line" ) me gustó.  Dicho eso....en cuanto al resto de "Concrete And Gold"....si es bueno o es relleno, pues tendría que decir que le metieron bastante relleno a este pavo.

 La producción inicia con un tema que no dice nada ( "T - Shirt" ), mientras que "Arrows" lo encontré decente, pero el problema mayor de este disco es que - para mí - carece de coros o "hooks" que pueda calificar como memorables.  Este disco no cuenta con un homólogo para "Everlong" o "These Days", ejemplos de temas cuyos coros se impregnan en el cerebro. 

 Mi otro problema tengo con C&G.....es que la banda - musicalmente hablando - ya esta dejando entrever su edad;  suenan...viejos.  Esta producción no es mala.......pero tampoco es una que tendré en "repeat."  Los Foo se fueron a la segura para mantener a su fanaticada feliz, pero la realidad es que la banda aún no ha podido superar el discazo que fue "Wasting Light" ( 2011 ) y no creo que pueda...

                                         ...DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING:
01."T - Shirt"   02."Run"   03."Make It Right"   04."The Sky Is A Neighborhood"
05."La Dee Da"   06."Dirty Water"   07."Arrows"   08."Happy Ever After ( Zero Hour )"
09."Sunday Rain"   10."The Line"   11."Concrete And Gold".....y he aquí el video clip para ese 4to track y segundo sencillo...

FOO FIGHTERS:  "THE SKY IS A NEIGHBORHOOD"...

No comments:

Post a Comment