Friday, October 20, 2017

S10 // "HUNTING SEASON" 269 / TRIVIUM: "THE SIN AND THE SENTENCE" - ALBUM REVIEW...


"THE SIN AND THE SENTENCE"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 20 OCTUBRE / 17...

 A estas alturas del juego, creo que ya puedo considerar al cuarteto de Orlando Florida, Trivium, como una banda heavy metal veterana.  He seguido la carrera de Matt Heafy y compañía desde el 2004....pero me siento como si los hubiese descubierto ayer.

TRIVIUM:  "THE HEART FROM YOUR HATE" - OFFICIAL VIDEO...


 Para este 2017, la banda nos trae su oferta musical #8, titulada "THE SIN AND THE SENTENCE ", y en mi opinión, es una de sus mejores producciones;  mezclando elementos de discos anteriores como "Shogun" ( 2008 ), y aún cuando esta viene con los "clean vocals" de Heafy en el combo, hay bastante agresividad y mucha melodía.

 "The Heart From Your Hate" es único tema que peca de ser el más comercial para la radio, pero el resto del disco le mete más al metal con temas como el excelente "The Sin And The Sentence", "Betrayer", "The Wretchedness Inside" ( otro de mis favoritos ), "Sever The Hand", "Other Worlds" ( tema bien pegajoso) y "Beyond Oblivion."

 Todas las canciones en esta oferta me gustaron.  El nuevo baterista Alex Bent ( Battlecross ) incorpora elementos del género death metal que - obviamente - le dieron más potencia a las 11 composiciones en esta producción. 

 BOTTOM LINE:  A mi me gustó bastante "SILENCE IN THE SNOW" ( 2015 ), pero entiendo perfectamente por qué esa producción dividió a la fanaticada.  Sin embargo, con "The Sin And The Sentence", Trivium encontró una mezcla de sonido perfecta y espero que sigan por esta ruta, ya que este "happy medium" de seguro será de satisfacción tanto para la vieja fanaticada como a la entrante...

                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "The Sin And The Sentence"   02. "Beyond Oblivion"   03. "Other Worlds"
04. "The Heart From Your Hate"   05. "Betrayer"   06. "The Wretchedness Inside"
07. "Endless Night"   08. "Sever The Hand"   09. "Beauty In The Sorrow" 
10. "The Revanchist"   11. "Thrown Into The Fire"....

...y he aquí el VIDEO SENCILLO para el PRIMER tema de esta producción.

TRIVIUM:  "THE SIN AND THE SENTENCE" - OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment