Friday, October 6, 2017

S10 // NEW YORK COMIC - CON ( 2017 ) TRAILERS - UPDATED...


"AFTERSTORM - CON"...
//POR ELLIOT DIEZ// 6 OCTUBRE / 17...


 En Puerto Rico seguimos "low - powered" tras el paso del poderoso huracán MARÍA, fenómeno atmosférico que azotó sin piedad a Puerto Rico, dejándonos con la comunicación telefónica / online seriamente afectada.....sin el servicio de agua....y por supuesto, sin el servicio eléctrico.  Afortunadamente, aún tengo algo de internet....lo que por lo menos me permite observar algo del evento "geek" que - al momento de redactor esto - se lleva a cabo en Nueva York.


 Como ya es de conocimiento general, este fin de semana ( 5 - 8 OCTUBRE ) continúa la edición - 2017 del NEW YORK COMIC - CON y por supuesto, la maquinaria hollywoodense de los estudios de cine y televisión vendrá con la campaña publicitaria de presentaciones acompañadas de material audiovisual exclusivo para los asistentes y los avances de los próximos estrenos ( también disponibles online ).

 Por lo general ( en lo que a POST de convenciones se refiere ), hemos cubierto uno que otro avance individual y luego reseñamos una recopilación de los avances que nos interesaron.  Este año, y tal como se procedió con el San Diego Comic Con ( en julio ), desde hoy hasta que termine el CON y actualizaré con los avances que estrenen....y ME INTERESEN...

 Empezemos ( update ) con el más esperado...


"JUSTICE LEAGUE":  "HEROES" TRAILER...


 ...OoÑOoooo...que inspirador y gracias por unirte a tus compañeros, "CLARK KENT" ( HENRY CAVILL )...por lo menos para este avance.

 Hmmm...hay más color...y SE NOTA QUE JOSS WHEDON metió mano.

 "JUSTICE LEAGUE" estrena el 17 NOVIEMBRE / 17...y hablando de DC...


"CONSTANTINE" NYCC - 2017 FIRST LOOK...


 Para que ustedes vean....lo que es la m1erda de NBC, es el tesoro de CW y CW SEED.....y por ende, no solo veremos a MATT RYAN retomar su rol para esta serie animada para web, también lo veremos en live - action durante la 3ra temporada de "Legends Of Tomorrow", en hora buena.

 "CONSTANTINE" - SEASON 1....disponible para ver en el servicio de streaming CW SEED este próximo 2018.


"PACIFIC RIM:  UPRISING":  OFFICIAL TRAILER 1...


 ESE Kaiju.....es ENORME.

 Guillermo del Toro solo regresa como productor para esta secuela;  esto es el debut - pantalla gigante para el director de la serie "Spartacus" ( STARZ ), Steve S. DeKnight, y la trama de "Uprising" toma lugar 10 años después del "Battle of the Breach" con la que finalize la primera película.

 Cero CHARLIE HUNNAM para esta entrega....culpa de....eh, "King Arthur".... "Lost City Of Z"..."Papillon?"  Whatever, CONFLICTOS DE ITINERARIO.  En su lugar, tenemos a John Boyega ( "Star Wars:  Episode 7" ) en el rol de "Jake Pentecost", hijo del ( spoiler ) fenecido piloto Jaeger "Stacker Pentecost" ( Idris Elba ) y a Scott Eastwood en el rol de "Nate Lambert" ( el Charlie Hunnam de turno )...

 "PACIFIC RIM:  UPRISING" estrena 23 MARZO / 18...


"REPLICAS": TRAILER 1...


 WHOAAaaa...

 Esto fue el Sci - Fi thriller que Keanu Reeves filmó el año pasado en Puerto Rico y btw, "Mr. John Wick" aprovechó su comparecencia al NYCC para llevar a cabo una recaudación fondos pro - víctimas HURACÁN MARÍA ( como parte de un esfuerzo con el  NYCC ).

 "REPLICAS"....starring Keanu Reeves & Alice Eve, estrenó en el Festival Internacional de Cine en Toronto y espérela en el 2018..


"MARVEL's RUNAWAYS": OFFICIAL TEASER...


 El productor Jeph Loeb dijo a THE WRAP que esto es parte de Marvel Cinematic Universe, pero que los jóvenes no estarían preocupados...o más bien, pendientes a cualquier asunto que tenga que ver con las películas.  O sea, les va importar un k.4rajo lo que hagan los Avengers por ahí y con la pobre...repito, POBRE conectividad entre TV y MOVIE MCU, no culpo a los productores por las medidas que tomen para sacarse ese problema de encima.

 BTW, en lo que a lucir como el source material se refiere, estos muchachos quedaron casi exactos.  No se ve mal....tal vez sea mejor que "Inhumans"...

 "RUNAWAYS" - SEASON 1....disponible para ver en el servicio de streaming HULU el 21 NOVIEMBRE / 17...


 TAMBIÉN EN HULU...


"FUTURE MAN" - SEASON 1: OFFICIAL TRAILER...


 Por alguna razón, no vi el avance para el SDCC de esto cuando lo estrenaron en aquel momento;  otra carta de amor a los 80´s, dirigida específicamente a "The Last Starfighter" y "Back To The Future"...con "NODS" a ambas películas ( hasta el "Holy SH1t" de Marty McFly vino en este combo, LOL!!! ).

 "FUTURE MAN" - SEASON 1....disponible para ver en el servicio de streaming HULU el 14 NOVIEMBRE / 17...


"THE MAN IN THE HIGH CASTLE" - SEASON 3 SNEAK PEEK...


 Eh, les confieso que aún no he visto este "ALTERNATE WORLD" DRAMA basado en la novela de Philip K. Dick .....pero en algún momento lo veré.

 "THE MAN IN THE HIGH CASTLE" - SEASON 3....disponible para ver en el servicio de streaming AMAZON PRIME VIDEO este próximo 2018.


 TAMBIÉN, ESTE PRÓXIMO 2018, por el mismo AMAZON...


"TOM CLANCY´s JACK RYAN": OFFICIAL TEASER TRAILER...


 OK, hablando ALTO y CLARO...

 El pasado 4 de octubre, vimos ese primer teaser que reveló a John Krasinski en el rol - previamente interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

 Todavía no veo...no me convence Krasinski en este rol.  Sí, lo sé....el tipo tiene experiencia previa en dramas con temática terrorista, pero es que sencíllamente, Kransinski no me da ese perfil de "Jack Ryan" y requerirá algo más que una voz grave para que el actor de "The Office" me logre vender su interpretación del famoso analista de la CIA.


 "TOM CLANCY´s JACK RYAN"....disponible para ver en el servicio de streaming AMAZON PRIME VIDEO este próximo 2018.


 TAMBIÉN, ESTE PRÓXIMO 2018, en la cadena FOX...


"THE X - FILES" - SEASON 11 NYCC ( 2017 ) TRAILER...


 HOLY SH1T!!!  Cómo que "civilization is in its FINAL STAGES?"  El vivito "CANCER MAN" ( William B. Davis ) pidiéndole a "Walter Skinner" ( Mitch Pileggi ) que traicione a la raza humana....eh, y yo entendí bien?  "MULDER" ( David Duchovny ) tiene que localizar a su hijo WILLIAM....porque es este último el que procederá a "UNLEASH HELL ON EARTH?"

 "THE LONE GUNMEN", TAMBIÉN?!!  DIABLO, esto parece que será mejor que SEASON 10!!!

 "THE X - FILES" - SEASON 11....este próximo 2018, POR FOX.


 Y ESTE PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE......si es que hay electricidad en Puerto Rico...


"THE WALKING DEAD" - SEASON 8 SNEAK PEEK...


 Y por último….


"CASTLE ROCK" - FIRST LOOK...


 HOLY SH1T!!!  Stephen King Universe...is coming....2018.


Y CREO QUE ESO ES TODO LO QUE ME INTERESÓ...SEE YA NEXT YEAR.

No comments:

Post a Comment