Wednesday, January 31, 2018

S10 // PRESIDENT TRUMP: STATE OF THE UNION ADDRESS - 2018....

"80 MINUTES OF..."
//POR ELLIOT DIEZ// 31 ENERO / 18...

 Cerrando....o más bien, casi, casi cerrando el primer mes del 2018....el presidente estadounidense Donald Trump, quien saco 80 minutitos de su tiempo para dirigirse al Congreso - y a todo el mundo - con su primer informe...su primer Discurso del Estado de la Unión desde su....eh, "elección"....y de que habló?  Pues, el presidente núm. 45 empezó por la fortaleza del ESTADO DE LA UNIÓN siendo el resultado de los estadounidenses trabajando unidos en pro de una fuerte y segura nación americana...


 Ehhh...qué más?  Ah, sí...habló del desempleo - en varios sectores - hitting "all - time LOWS"....de hacer un esfuerzo bipartita para echar a un lado diferencias y cumplir con la unidad prometida a los electores que votaron por ellos.....proteger ciudadanos de toda raza, credo etc. - para efectos de seguir honrando ese slogan:  "Make America yadayadayaaaaaa"...

 Dijo algo de recortes tributarios.....algo de abril ( por ahí se me j.od1ó el streaming, LOL!!! )....bajarle el precio a las medicinas recetadas, mejores opciones salubristas....BARRER EL PISO con el "GORY" OBAMACARE, CHECK....reformas migratorias y sus 4 PILARES ( SÍ HABLÓ DE ESO ) - para efectos de la seguridad de la nación.....EL MURO, CHECK....TERRORISMO, CHECK.

 Cuba, Venezuela, CHECK.........China, Rusia, CHECK......COREA DEL NORTE y su bullying, CHECK......EL COMPLETO FINANCIAMIENTO DEL "GRAN" APARATO MILITAR PARA QUE NO SE META CON EE.UU., CHECK.....y creo que fue por ahí, cuando habló sobre...eh, darle más cariño al ARSENAL NUCLEAR...mire, por lo menos para dejar claro que si alguien se pasa de fresco, se lo zumbamos......uds. saben, "FIRE AND FURY."

 ISIS, CHECK....casi el 100% - del territorio ocupado por el ESTADO ISLÁMICO - liberado, CHECK.  

 BOTTOM LINE:  Pues, igual que en otras ocasiones.....se dirigió de forma....pues, PRESIDENCIAL, efecto que debe durarle.....eh, hasta mañana - cuando encienda ese TWITTER.

 BTW, vieron el POSTER PROMOCIONAL DE LA 4TA PELÍCULA ( PRECUELA ) de "THE PURGE" que estrena este próximo 4 DE JULIO? - revelado precísamente a solo HORAS DEL DISCURSO?  UNIVERSAL....BLUMHOUSE.....SE GUILLARON, LOL!!!!

 Anyway, si no vio el discurso.....si le interesa, pues.....solo dele "PLAY"....si quiere....al player abajo.

PRESIDENT TRUMP:  STATE OF THE UNION ADDRESS - 2018...
       

No comments:

Post a Comment