Wednesday, January 10, 2018

S10 // "TRAILER FEST" ( TV ): "KRYPTON" - OFFICIAL TRAILER...


"THAT G o tH A m sydrome"...
//POR ELLIOT DIEZ// 10 ENERO / 18...

 Este próximo 21 de marzo, la cadena SYFY estrena la propuesta que somete al planeta natal de Superman ( KRYPTON ) al tratamiento "Gotham".....o más bien "PRE - GOTHAM" - porque esto "Smallville", no es.

 Durante su presentación en el Television Critics Association, el canal reveló su primer avance oficial de "Krypton", serie cuyos eventos toman lugar 2 GENERACIONES ANTES de que el planeta donde nació KAL - EL vuele en cantos...

"KRYPTON":  OFFICIAL TRAILER...


 EHhhh....voy a hablar ALTO...y CLARO.  De hecho, voy a repetir - en parte - lo que expresé el pasado noviembre, cuando se anunció que el actor británico Blake Ritson había sido elegido para el rol de "BRAINIAC"...

 En un principio la premisa de esta serie sonaba de lo más interesante....una precuela de "Superman" - que toma lugar 200 años antes del nacimiento de KAL - EL - cuya trama gira alrededor del abuelo de Clark, "SEG - EL" ( Cameron Cuffe ), y su lucha por redimir a su deshonrada familia, "La Casa de los EL."

 Desafortunadamente, información publicada recientemente con relación a esta serie de SyFy, me da a entender que tanto Warner Bros. TV como DC no confían en su producto tal cual, por lo que nos van a enjorquetar - DE MANERA FORZADA - elementos del resto del DC UNIVERSE a la mitología del condenado planeta.

 En julio, el jefe de DC Geoff Johns anunció en el San Diego Comic - Con, que "Krypton" no sería solamente un programa sobre la historia de la familia de Supermán, si no una conspiración del presente viajando al pasado para evitar el legado de Supermán ( como si nos hiciera falta otro "Legends Of Tomorrow" ).

 Por ello, no solo veremos personajes como los previamente anunciados Adam Strange y Hawkgirl ( what, nos van a empujar el "Rann - Thanagar War?!" ), también nos vamos a tener que chupar los villanos MÁS CONOCIDOS de Supermán, porque esto es "un show de Supermán" y hay que venderlo de la misma forma que FOX nos vendió a "Gotham" - con los villanos que se supone sean contemporaneos de Batman, incorporados a la cañona en ese Bat - prequel.

 Ya anunciaron a un Doomsday más aproximado al source material de los comics y al actor Blake Ritson ( "Da Vinci's Demons" ) como la persona que interpretará a "Brainiac."

 Qué es lo próximo....Mongul?  Superboy Prime?  Mister Mxyzptlk, Metallo, el General Zod y...DIOS LIBRE, LEX LUTHOR?  No quiero ni entrar en la galería de villanos de la  LEGIÓN DE SUPERHÉROES.

 Para colmo....en su propia continuidad?  CERO CONECTIVIDAD con el resto de DC allá en la CW...o es que genuinamente "Krypton" conecta con el timeline del DCEU ( más allá de tener un poco de la estética visual de "Man Of Steel" )?

 Pa' l kARAJO......"SKIP" a este programa.

 "KRYPTON"...ESTRENA EL 21 MARZO / 2018, por SyFy.

No comments:

Post a Comment