Thursday, February 22, 2018

S10 // "HUNTING SEASON" 296 / GOOD TIGER: "We Will All Be Gone" - ALBUM REVIEW...


"WE WILL ALL BE GONE"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 22 FEBRERO / 18...

 A lo largo de la historia del rock....hemos visto mezclas de bandas que por x o y razón...les da con formar un SUPERGRUPO, y por lo general, lanzan una sola producción y "THAT´S ALL FOLKS" ( Temple of the Dog, los estoy mirando ).

 La tradición de los supergrupos continúa en este 2018, con los ex - integrantes de Tesseract, The Safety Fire y The Faceless....o si prefieren, "GOOD TIGER", lanzando un follow - up ( yes, que bueno ) a "A Head Full Of Moonlight", titulado:  "We Will All Be Gone"...


GOOD TIGER:  "GRIP SHOES" - OFFICIAL VIDEO...


 Esta oferta supera a su debut en todo...mejores canciones, mejores vocales y las partes involucradas echaron a un lado la complejidad progresiva musical por 10 temas que fluyen a la perfección y que se quedaron en mi mente una vez terminé de escuchar este disco - muy anticipando por este servidor luego de haber sido expuesto a sencillos como los pegajosos "Grip Shoes" y "Salt Of The Earth." 

 El resto del álbum también sobresale con temas como "Such A Kind Stranger", "Nineteen Grams", "Blueshift" y el cierre "I'll Finish This Book Later", que empieza lento, va aumentando y me dejó con las ganas de escuchar más.

 En esta producción, todo suena claro, se definen bien los instrumentos y la mezcla de rock alternativo con djent resultó ser un plus. 

 BOTTOM LINE:  "We Will All Be Gone" es la evolución de GT...y esta producción...garantizado, la tendré en "R E P E A T."  El único aspecto negativo de la banda......su nombre....C H A R R Oooo, en serio..."Good Tiger" ( LOL!!! )...pero bueno, lo mismo podria decir de Smashing Pumpkins y los amo...
                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "The Devil Thinks I'm Sinking"   02. "Float On"   03. "Such A Kind Stranger"
04. "Blueshift"   05. "Salt Of The Earth"   06. "Grip Shoes"
07. "Just Shy"   08. "Nineteen Grams"   09. "Cherry Lemon"
10. "I'll Finish This Book Later"

 He aquí el video correspondiente al 5TO TRACK...

GOOD TIGER:  "SALT OF THE EARTH" - OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment