Wednesday, February 21, 2018

S10 // "TRAILER FEST" ( ONLINE ): "JESSICA JONES" - Season 2 "Her Way" Teaser...


"STAY ANGRY"...
//POR ELLIOT DIEZ// 21 FEBRERO / 18...

 La 1ra Defender en regresar con serie propia después del "Defenders" limited event, viene un poquito....eh, traumada ( culpa de "Killgrave" ( David Tennant )) y a tan solo 15 días de su disponibilidad online, el servicio de streaming Netflix...muy amable de su parte, reveló este 2do avance de los próximos 13 episodios liderados por la srta. Jones...

MARVEL’s JESSICA JONES - SEASON 2 TRAILER: "Her Way"...


 Suerte que la bola ( 0:26 )....NO ERA DE GOLF, y si a ún sigue molesta...enfadada, pues, que se junte con Bruce Banner, LOL!!

 No hubo un "Avenger name drop" en este avance......y por lo demás, esto parece que sera "business as usual" para Jessica en lo que a barrer el piso con el elemento criminal se refiere...eh, por lo menos mientras reconstruye su lacerada vida - después de ( SPOILER ) acabar con Kilgrave, el abusivo adversario que le hizo pasar un horrendo Season 1 a la alcohólica super detective.

 Cómo Jessica Jones superará ese trauma mientras reorganiza su vida?  Veremos a una JJ emocionalmente quebrada?  Eso lo sabremos el mes que viene...cuando la Jones termine de investigar su misterioso pasado en esta temporada.

 "MARVEL's JESSICA JONES" starring Krysten Ritter...disponible este próximo 8 MARZO / 18...en Netflix.

No comments:

Post a Comment