Friday, March 9, 2018

S10 // "HUNTING SEASON" 300 / JUDAS PRIEST: "Firepower" - ALBUM REVIEW...


"FIREPOWER"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 9 MARZO / 18...

 Luego de casi 5 décadas, el legendario quinteto metal de West Bromwich que básicamente estableció ese "leather & spike" look que marcó la era clásica del glam metal.....JUDAS PRIEST, regresa con su descarga metalosa # 18 para este año, la cual lleva por título "FIREPOWER"...

JUDAS PRIEST: "SPECTRE" - OFFICIAL VIDEO...


 OK....eh, qué se puede decir al respecto?  Digamos que...luego de haber sometido mis oídos a esos 2 resbalones:  "Nostradamus" ( 2008 ), una profecía de las malas malas, que ni el verdadero Nostradamus la vio venir, y "Redeemer Of Souls" ( 2014 ), que fue pasable, encontré en "Firepower", a un Judas Priest en forma...sonando de lo más bien.  La voz de su líder Rob Halford en esta produccion......pues, como si fueran los años ochenta.

 Todos los elementos del sonido clásico de Priest los encontrará encontrar en esos primeros dos cortes del disco ( "Firepower" y "Lightning Strike" ) que son excelentes y en los cuales podemos podemos apreciar ese duelo de guitarras....material para estadio;  algo apropiado para una de las producciones más esperadas en este 2018, sobretodo ahora, que la música retro está pegá.
 El arsenal de "Firepower" consiste en 14 temas para los cuales no tuve que mirar al botón de "skip"...ni un solo tema brinqué.  Otros temas que brillaron para este servidor fueron "Necromancer", "Evil Never Dies", "Lone Wolf" ( que tiene ese feeling de "Doom" y es algo diferente para Priest ), "Rising From Ruins", "Traitors Gate" y "Flame Thrower" ( con su coro pegajoso medio corny, pero a su vez divertido a lo "Turbo Lover" ).

 BOTTOM LINE:  Si esto fuera el "SWAN SONG" con el Rob Halford y compañía digan "adiós, sayonara, goodbye" ( una posibilidad ), pues mire, "Firepower" funcionaría como CIERRE de carrera;  una divertida propuesta que pude pararse al lado de los clásicos "British Steel", "Painkiller" y "Screaming. For Vengeance."  Priest hizo lo que Iron Maiden no ha hecho desde "Brave New World"...cambiar el mismo productor y darle otro giro a su música.  "FIREPOWER" CUMPLIÓ y cumplió en grande.
                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "Firepower"   02. "Lightning Strike"   03. "Evil Never Dies"
04. "Never The Heroes"   05. "Necromancer"   06. "Children Of The Sun"
07. "Guardians"   08. "Rising From Ruins"   09. "Flame Thrower"
10. "Spectre"   11. "Traitors Gate"   12. "No Surrender"
13. "Lone Wolf"   14. "Sea Of Red"
( ELLIOT, BLOG BOSS ):  Eh, Hunter...tengo que intervenir aquí para felicitarte por los 300  y he aquí el video correspondiente al track número 2 de "Firepower"...

JUDAS PRIEST: "LIGHTNING STRIKE" - OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment