Saturday, March 17, 2018

S10 // "HUNTING SEASON" 302 / STONE TEMPLE PILOTS ( SELF - TITLED ) - ALBUM REVIEW...


"STP - 2018"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 17 MARZO / 18...

 Admito que al enterarme que los californianos Stone Temple Pilots pasarían esa página con nueva oferta musical para este año, parte de mi decía:  "Sin Scott Weiland, NO, no...y no."  Pero esa opinión cambió durante el pasado fin de año cuando el cuarteto lanzó el sencillo "Meadow" y por primera vez, escuché la voz del ex - participante del programa "THE X - FACTOR" y nuevo cantante de STP, Jeff Gutt.....P A R A P E L O S..... pensé que estaba escuchando al fenecido Weiland...


 Sí, mano....impresiona lo tan similar que Gutt suena a Scott y ahora, el 2018 nos trae un 2DO álbum homónimo con 12 temas ( y 2 más en el Best Buy Edition ) que definitívamente serían el orgullo de Weiland...y me atrevo a decir esto:  STP - 2018 es para este servidor lo mejor desde "NO. 4" ( 1999 ).....eh, NO...no me voy a meter con "Core" y "Purple" porque hasta ahí llegamos, pero, este disco....excelente representación de la reconfigurada banda.

 STP - 2018 logra recobrar algo de esa magia que los hermanos De Leo tenian con Weiland y estoy totalmente sorprendido con esta producción...pues, porque no esperaba esta calidad.  Hay canciones muy emocionales ( "Finest Hour""The Art of Letting Go" ) que tocan el tema de una pérdida y entiendo que estos hacen referencia tanto a Weiland como al también al fenecido Chester Bennington, quien por un tiempo estuvo al frente de STP.  Pero tambien hay mucha energia y algo de blues ( "Roll Me Under" y "Never Enough" que es uno de mis favoritos ).

 "Middle Of Nowhere" fue un buen inicio y otro de los "highlights" que sobresale en esta producción es la balada "Thought She'd Be Mine."

 BOTTOM LINE:  Gracias a Jeff Gutt, STP encontró vida post - Weiland lo que parecía "MISSION:  IMPOSSIBLE"...
                                                                        ...DE 5 SKULLS. 
TRACKLISTING:
01. "Middle Of Nowhere"   02. "Guilty"   03. "Meadow"   04. "Just A Little Lie"
05. "Six Eight"   06. "Thought She'd Be Mine"   07. "Roll Me Under"
08. "Never Enough"   09. "The Art of Letting Go"   10. "Finest Hour"
11. "Good Shoes"   12. "Reds & Blues"

BEST BUY BONUS TRACKS

13. "Already Gone"   14. "Forget Forever"....y he aquí el LYRIC VIDEO del tercer track...

STONE TEMPLE PILOTS:  "MEADOW" - OFFICIAL LYRIC VIDEO...

No comments:

Post a Comment