Thursday, March 1, 2018

S10 // 90TH ANNUAL ACADEMY AWARDS® - PREDICTIONS...

"THE SHAPE OF OSCAR"
//POR ELIJAH ALICEA ( vía "VOICE - OVER" FBOOK ) // 1 MARZO / 18...

 Todo preparado para la EDICIÓN 90 de los premios Oscar a celebrarse este domingo 4 de marzo y yo aún sin escribir mis predicciones - al menos de las categorías principales.  Pues les cuento que el 2017 fue un año de muchos cambios para mí y para nuestra isla ( Puerto Rico );  muchas películas quedaron colgadas con los diferentes sucesos...

 Aunque tarde, logré a ver la mayoría de las nominadas para este año, y he aquí mis predicciones ( como de costumbre ) de lo que pasará este domingo durante la ceremonia...

 Comenzaré diciendo que 13 nominaciones es demasiado para "The Shape of Water"....la sobrevalorada película solo saldrá con - al menos - 4 de estos premios ( sin contar que ando enamorado de su Motion Picture Soundtrack por Alexandre Desplat, pero eso son otros 20 pesos y cuestion de gustos al final del dia ).

 Debo admitir que estoy pompia´o de escuchar lo que dirá el maestro de ceremonias, Jimmy Kimmel, de su "amigo" Matt Damon, acerca de sus películas "Suburbicon"  y "Downsizing"…pero bueno, sin mas preámbulos, vamos a lo que vinimos...

PREDICCIONES...
- Mejor Actor:  Gary Oldman, ( "The Darkest Hour", arriba )
- Mejor Actriz:  Frances McDormand, "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" )
- Mejor Actor de Reparto:  Sam Rockwell ( "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" )
- Mejor Actriz de Reparto:  Allison Janney ( "I, Tonya" )

- Pelicula Animada:  "Coco" ( arriba )...
- Cinematografia:  "Blade Runner 2049" ( arriba )...
- Mejor Película:  "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" ( arriba )
- Mejor Director:  Guillermo del Toro ( "The Shape Of Water" )

 Solo tengo una pregunta...

 DONDE ESTÁN LAS NOMINACIONES DE ESTOS 2 SEÑORES?...

 BOTTOM LINE:  Espero poder disfrutarde  canciones como "This is Me" y "Recuérdame" durante la ceremonia...

 Estas son mis predicciones y ahora me puedes escribir las tuyas....Gracias.

 He aquí otras predicciones...
"BEYOND THE TRAILER":  OSCARS - 2018...

No comments:

Post a Comment