Monday, March 26, 2018

S10 // "TRAILER FEST" ( TV ): "FEAR THE WALKING DEAD" - SEASON 4 1RST LOOK ( update )...


"1RST REAL CROSSOVER AD"...
//POR ELLIOT DIEZ// 26 MARZO / 18...
// UPDATED:  27 MARZO / 18...

 Anoche, luego de ver el episodio 8 X 13 de AMC´s "The Walking Dead" ( "Do Not Send Us Astray" ), el comediante / animador Chris Hardwick viene y me anuncia un avance de la 4ta temporada de "Fear The Walking Dead" que sería revelado - en exclusiva - durante la edición de su programa, "Talking Dead" - de esa misma noche ( 25 marzo ).

 Yo pensé que se trataba de una repetición o una versión extendida del espectacular teaser ( "After The Fall" ) que vi el pasado 16 de marzo, pero NO.....nada que ver.


 PRIMERO....dele "play" al clip abajo... y update:  publicado hoy 27 marzo ( en el canal de YouTube de AMC ) bajo título "My Old Ways" )... 

"FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 4:  "MY OLD WAYS" WONDERCON TRAILER...


 OHhhhh....boy... 

 Este Season 4 Trailer fue originalmente presentado como parte del panel de "FEAR" en la edición 2018 de WonderCon....y lo único por decir después de haber visto varias promociones reveladas por AMC durante las pasadas semanas, es que la graciosa interacción entre "Morgan" y "Nick" ( Lennie James y Frank Dillane ) con la que finaliza este avance, es la primera muestra visual de un "crossover" de verdad - desde que James fue anunciado ( el pasado noviembre / 2017 ) como el actor que estaría cruzando de "The Walking Dead" a "Fear The Walking Dead" en la tan anticipada unión de las 2 series.

 BY THE WAY, a partir de SEASON 4, "Fear The Walking Dead" habrá pasado por un "time - jump" que elimina la parte "precuela" de este programa para convertirse en un "spin - off" cuya trama se desarrollará al unísono con la serie matriz ( "The Walking Dead" ).

 Demás está decir que durante las pasadas 2 temporadas, las cosas entre "The Walking Dead" y su audiencia no han estado muy bien que digamos, mientras que "Fear" sigue anotándose los puntos por calidad.  

 Después de ver esto.....querido "The Walking Dead"....ESTÁS EN SERIOS LÍOS....LOL!!!



 "FEAR THE WALKING DEAD" - SEASON 4.....15 ABRIL / 18...por AMC.

No comments:

Post a Comment