Thursday, April 5, 2018

S10 // "THE 10TH ROCK": RELEASES FEB / MAY - 2018...


"INCOMING!!!"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 5 ABRIL / 18...

 Alright....por fin, reactivamos la columna de "THE10TH ROCK"....en hora buena,  porque varias ofertas musicales "high profile" estarán a la venta en las próximas semanas y antes de reseñarlas, tenemos varios sencillos y videos de los que ya puedo hablar....a manera de dejar saber lo que espero de los inminentes lanzamientos...

"PARKWAY DRIVE":  "WISHING WELLS" - OFFICIAL VIDEO...


 Las últimas 2 producciones de los australianos Parkway Drive me gustaron mucho.  Los dos sencillos que lanzaron de su oferta "REVERENCE" son muy diferentes.  Por un lado,  el sencillo "Wishing Wells" vino de lo más agresivo, con un video minimalista en blanco y negro que solo incluye al vocalista Winston McCall...nadie más.  Por el otro....el tema "The Void" ( foto en header, arriba ), es Parkway Drive en "CATCHY MODE" y noté algo en esos riffs....me sonaron como inspirados por Metallica ( si Metallica fuera metalcore ).  Ese video es super divertido con muchos angulos interesantes y al final, McCall se prende en fuego. 

 "Reverence"....COMING MAY 4 / 18...


SEVENDUST:  "DIRTY" - OFFICIAL VIDEO...


 El quinteto alternativo de Atlanta "Sevendust" ( que en mi opinión siempre ha sido "underrated" ) nos enviaron - hace par de semanas - un recordatorio que ya están a la vuelta de la esquina - con su próximo álbum.  El sencillo titulado "Dirty" ( ya con un "performance video" incluido ) es un buen tema....pero no me impactó como "Thank you", el primer sencillo de su oferta - 2015 "Kill The Flaw."  No obstante, Sevendust es una banda que raramente decepciona. 

 "All I See Is War"....COMING MAY 11 / 18...


PEARL JAM:  "CAN´T DENY ME" - OFFICIAL AUDIO...


 PEARL JAM.....vino con un sencillo....PERO CERO FECHA su próximo álbum, el NÚM. 11 y follow - up de "Lightning Bolt" ( 2013 ).  Este sencillo titulado "Can't Deny Me"....eh, lo encontré sumamente flojo y genérico....me sonó como un "Mind Your Manners" AL DESCUENTO.  No cuestiono el legendario estatus de Eddie Vedder y compañía, pero con esta canción...sorry, están sonando demasiado "safe" y al final del día...si no veo mejoría, no creo que anticipe esta producción...


TESSERACT:  "KING" - OFFICIAL VIDEO...


 OK....el último disco de los británicos TesseracT NO ME GUSTÓ....pero los dos sencillos lanzados por el quinteto progresivo en el 2018 ( "Luminary" y este video, "King" ) fueron muy buenos, así que LOCO por escuchar el resto de "Sonder."  

 "Sonder"....COMING APRIL 20 / 18...


A PERFECT CIRCLE:  "DISILLUSIONED" - OFFICIAL VIDEO...


 YIAAASSSSS!!!!  

 Mi disco mas esperado ( hasta ahora ) es...POR FIN....el 4TO álbum del quinteto A Perfect Circle, "Eat The Elephant"....hasta ahora con 3 excelentes sencillos "The Doomed", "Disillusioned" y "Talk Talk."  

 Mientras que el video para "The Doomed" sencíllamente está MEH....el poderoso tema "Disillusioned" vino con....pues, eso un video con un discurso que toca el tema de nuestro matrimonio con con la tecnología....el estar pegados a los celulares y las redes como si fuésemos una colmena de zombis;  de hecho, hay una escena en ese video en la que le ponen unos lentes de contacto a una mujer y parece "Vin Diesel" con su look de "Riddick."  La canción me encanta y el video pues, esta weird ( bien APC ).  Esperemos en unos meses pueda hablar de algun sencillo de Tool.

 "Eat The Elephant"....COMING APRIL 20 / 18...y he aquí el otro video con el que APC promocionó este lanzamiento...

A PERFECT CIRCLE:  "THE DOOMED" - OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment