Monday, April 9, 2018

S10 // ABOUT "WRESTLEMANIA 34"...

 "MAIN EVENT?????"
//POR DENNY ARAUJO// 9 ABRIL / 18...

 Entramos en la edición 34 del magno evento de de cada abril, el WrestleMania de la WWE y una vez más, le tocó el honor al Mercedes - Benz Superdome en la ciudad de New Orleans, Louisiana, la celebración de este evento....el primero desde "WrestleMania XXX"...


 VAMOS AL GRANO...

 Lo técnico....excelente la escenografía, la pantalla, los efectos aplicados en varias entradas de los luchadores...geniales, especialmente las de Triple H junto a Stephanie McMahon ( a lo "Sons Of Anarchy" ), la entrada de Charlotte con "gladiator combo" y la de "The Bar" ( Sheamus con Cesaro )....parecía el festival Mardi Gras;  kudos a la WWE por eso.

 "WrestleMania 34"....sí, fue un evento decente, pero se esperaba un poco más, especialmente de la lucha AJ Styles vs. Nakamura por el Campeonato de la WWE....por otro lado, si la comparo con la estelar de la noche ( Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal ), Aj vs. Nakamura fue una obra de arte, LOL.

 Lo bueno del evento....tengo que decir....Charlotte vs Asuka, la primera derrotó a la 2da, cuya racha invicta ( desde 2015 en NXT ) fue detenida.....y lo curioso es que ahora New Orleans....es donde terminan las rachas;  solo pregúntenle al Undertaker y ese famoso MALRATO en la edición 30.  En cuanto a esa lucha por el Campeonato Intercontinental...la triple amenaza entre Seth Rollins vs. The Miz vs. Finn Balor, lucha ganada por el primero, fue un buen opening para este evento.

 La lucha por el título de Estados Unidos fue buena tambien, en ese "Fatal Four Way"....eh, no soy fan de Jinder Mahal, pero...OK, se merece ese campeonato.  A ver como continuan utilizándolo....y la de Undertaker vs Cena...entraron....en un pestañeo, "boom", se acabó....TOO SHORT...pero, me alegró ver a Taker redimirse del malrato.

 Las peleas por los títulos en parejas de "Raw" y "Smackdown".....esos "toilet breaks".....FLOJAS, no se perdieron de nada.....un servicio para fans de los Bludgeon Brothers quienes se llevaron para su casa el campeonato de Smackdown, mientras que Braun Strowman y un niño llamado Nicholas ( arriba ), se quedaron con el de Raw.....y hablando de eso, todos esperabamos en saber saber quién era el compañero misterioso de Strowman........Nicholas, supongo que eso fue parte de una caridad, pero hay que ver que harán con él.

 LA ESTELAR.....Brock Lesnar vs Roman Reigns por el Campeonato Universal....esa que tiene algunos medios calificándola como "WORST MAIN EVENT EVER".......1,000,000 supplex, 200,000 spears.....A B U R R I D Í S I M AAAAAAAAA......el público:  "boring"....pero bueno, el Vince quiere a Roman como el rostro de la WWE, empuja'o....como un miscasting empuja' o....un luchador aburrido.....CERO carisma, un desastre de lucha estelar....te cambio esa lucha por el desmadre que formó CONOR McGREGOR el pasado 5 de abril.

 AJ Styles vs Nakamura, no se compara con su lucha en Wrestle Kingdom, pero con la "estelar"....esto fue oro.......espero ver una buena rivalidad entre AJ y Nakamura en las proximas semanas.

 EL KICK - OFF.....de los mejores que he visto, Matt Hardy ganó ese Andre the Giant Battle Memorial, y Naomi hizo lo propio con el primer Battle Royal de las mujeres, algo que muchos no esperaban....que bueno, porque a Naomi últimamente no le han dado buen uso.

 Por su parte, Shane McMahon y Daniel Bryan ( de regreso ) vs. Sami Zayn y Kevin Owens, fue buena....ese "Yes" de anoche fue uno agradable.

 ESE DEBUT...

WM 34  CLIP:  RONDA ROUSEY / STEPHANIE McMAHON...


 Ronda Rousey....sorpresa, LO HIZO MUY BIEN....esa lucha se dio como se esperaba, y con Ronda ganando su primer WrestleMania.....Ay, mi madre...pobre Triple H y Steph...."WRESTLEMANIA 31" y ahora esto, LOL.  Por otra parte, Nia Jax fue una justa ganadora del campeonato femenino de Raw...

 BOTTOM LINE:  A "WrestleMania 34" le doy un 6.5 / 10.  Fue un evento decente, no se si lo vería nuevamente como un clásico, pero al menos fue mejor que los WrestleManias 2, XI, IX, XXVII y 29....eh, lucha estelar...NOT FORGIVEN....de las peores que he visto en este magna evento.  Espero que WrestleMania 35 ( New York ) sea de una excelente calidad....y he aquí video de ese MAIN EVENT...

"WRESTLEMANIA 34":  BROCK LESNAR vs. ROMAN REIGNS...

No comments:

Post a Comment