Monday, July 23, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "ALITA: BATTLE ANGEL" - OFFICIAL TRAILER...


"NOT SO  O U T of CON"...
//POR DENNY ARAUJO// 23 JULIO / 18...

 Hmmm....Muchos trailers entre 19 al 22 de julio, gracias a toda la actividad publicitaria que se dio en el SDCC...INCLUYENDO el avance 2 para la cinta "Alita:  Battle Angel"...eh, SÍ...PRESENTARON EL AVANCE el pasado 21 de julio en el SDCC...el resto del planeta...pues, tuvo que esperar 48 horas más y un Facebook live Q & A en horas de la mañana de hoy...


"ALITA:  BATTLE ANGEL":  OFFICIAL TRAILER...


 Creo que deberíamos llamarle a esto como lo que es....."ALITA:  BATTLE ANGEL:  SDCC - 2018 TRAILER"... y esto es basado en el manga de Yukito KishiroJames Cameron y su colega de "Titanic", Jon Landau fueron los productores y Robert Rodríguez ( "SIN CITY" ) la dirigió.

 Cameron - a pesar de haber estado detrás de este proyecto....desde principios de este siglo - se cogió ese "backseat" gracias a esta cosa llamada "A V A T A R" que se le metió por el medio y al final del día...el director de "T2:  Judgement Day" no tuvo problemas en dejar que Rodríguez se encargara de la dirección de esta mezcla de CGI y "live - action" cuyo estreno será este DICIEMBRE y NO el 20 de julio, como estaba originalmente pautado.

 Les confieso que NO conozco NADA del manga original como tal, pero basado en el avance, la premisa que acabo de leer en IMDB ( sobre una joven y su viaje para descubrir quién es ella y su lucha para cambiar el mundo ), algo que ya entra en la temática "cyberpunk" que me encanta, y su elenco......definitívamente, tengo las esperanzas en este filme.

 DICHO ESO.....NOooooo paso esos ojos de "Alita" ( LOL ) y espero que Robert Rodriguez haya sido la selección adecuada. 

 No tendremos "Star Wars" este diciembre, por lo que la carrera por la película más taquillera de NAVIDAD - 2018 está entre "Alita" y "Aquaman."

 "ALITA:  BATTLE ANGEL"...starring Rosa Salazar ( "MAZE RUNNER:  THE SCORCH TRIALS" ), Christoph Waltz ( "Django Unchained" ), Jennifer Connelly ( "NOAH" ), Mahershala Ali ( "MOONLIGHT" ), Ed Skrein ( "DEADPOOL" ) & Jackie Earle Haley ( "WATCHMEN" )...estrena el 21 DICIEMBRE / 18...

No comments:

Post a Comment