Thursday, August 9, 2018

S10 // "THE L4TEST L3AK 167" / "RED DEAD REDEMPTION 2" - Gameplay Video...


  "INTO the GREEEEAT WIDE 0PEN"...
//POR DENNY ARAUJO// 9 AGOSTO / 18...

 La desarrolladora ROCKSTAR GAMES reveló el Gameplay de "Red Dead Redemption 2", precuela, de la versión 2010 cuya trama tomará lugar en 1899......el western está de salida, mundo moderno está de entrada.


"RED DEAD REDEMPTION 2":  OFFICIAL GAMEPLAY VIDEO...


 En el juego controlamos a "Arthur Morgan", miembro del combo de los Van Der Linde, y por lo que se reveló, son una ganga que están huyéndole al concepto de la vida civilizada....no quieren ajustarse a las normas de la civilización, LOL.

 LA OPINIÓN DE "L4TEST L3AK":  Veo que, en efecto, RDR 2 viene con profundidad en ese ambiente....desde montañas, bosques, pantanos, desiertos, hasta pueblos estilo "western" y ciudades modernas;  un vasto mundo para explorar e interactuar ( la palabra clave aquí...esa, "INTERACCIÓN" ).

 No solo los animales y NPC interactuan contigo.....cuando tu ganga proceda con el campamento, hay que alimentar y suplir para mantener la moral en alto y en el proceso, conocerás a cada uno de ellos personalmente durante el transcurso de la historia.....tienes la opción de intimidar a un testigo para que se haga de la vista larga, al igual que hablar para salir de problemas con el alguacil del pueblo.  El combate es más orgánico y variado;  el aspecto realista de las armas...eso de recargar, etc., me encanta...TODO EL MUNDO A  CONTAR ESAS BALAS, yessss.

 Hasta los caballos son importante también...y se lo merecen....MUCHO HACEN CON TRANSPORTARTE....pórtate bien con tu transporte para que te responda en momentos difíciles, y recuerden, son varias razas de caballo...por ende, los niveles de fuerza de cada uno, depende de su raza.

 Solo faltan las misiones que pronto Rockstar presentará.....pero por lo que vi en estos 6 MINUTOS...que llegue OCTUBRE y es YA.


 "RED DEAD REDEMPTION 2"...para PS4 y XBOX ONE...disponible este próximo 26 de octubre / 18...

No comments:

Post a Comment