Thursday, September 12, 2019

S10 // TOKYO GAME SHOW ( 2019 ) - TRAILERS...


  "G A M E S H O Wdown in not so Little Tokyo"...
//POR SECCIÓN 10 STAFF// 12 - 16 SEPT. / 19...


 Tal y como se mencionó en nuestro POST sobre "Project Resistance"....por allá en JAPÓN pon pon...la edición 2019 del "Tokyo Game Show" o si prefieren, el TGS, la convención anual de videojuegos que es celebrada religiosamente cada septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

 Este "gathering" es presentado por la Computer Entertainment Supplier's Association ( CESA ) y Nikkei Business Publications, Inc. y por supuesto, el fuerte de esta convención para la industria gamer....tadaaaaa, LOS JUEGOS JAPONESES y futuras ofertas presentadas por desarrolladores internacionales de videojuegos.

 He aquí algunos avances de varias ofertas presentadas en el TGS que fueron de nuestro interés...

"DEATH STRANDING"...ahora sí....( PS4 ) NOV. 8 / 2019.

( RIKI LEE ):  WAIT...WHAT?


 "This is the face of our NEW HOPE, our NEW AMERICA?"

 "THE UNITED CITIES OF AMERICA...THIS is how we´ll rebuild our country?"

 "I know not everyone shares our vision for the future?"

 "If we americans don´t come together again?"...


 YEAH..."RECONNECT our people ( UNCLE? ) SAM"....MAKE AMERICA GREAT AGAIN, LOL...

 Hideo Kojima se zumbó un "24" con el personaje de "SAMUEL BRIDGES" ( Norman Reedus ), última línea de defensa como parte de la agenda política de establecer ese nuevo U. C. A....y el atuendo que Reedus parece una mezcla entre los uniformes de "Solid Snake" ( los juegos de "Metal Gear Solid" ) y el atuendo de "Snake Plissken" ( Kurt Russell ) de "Escape from NY."  

 QUE VENGA NOVIEMBRE...YA...

-
DS:  GAMEPLAY TRAILER...


 ( R ) k0ñ0...eh, este avance presentado por el propio Hideo Kojima...asumo que fueron los 49 MINUTOS que nos prometió via Twitter y después de verlos....sí mano....ver a "Sam Bridges" ( Norman Reedus ) chuparse todo ese trayecto con TODA ESA CARGA ( que incluye un baby )....YA ME DUELE LA ESPALDA, LOL.


-
"FINAL FANTASY VII" ( remake )...
( PS4 ) MAR. 3 / 2020.

 ( DENNY ):  Qué se puede decir de FFVII ( 97 o remake ) que no se haya dicho a estas alturas?? 

 Esto....esto es un compulsorio juego que todo fan debería jugar....este avance enseñó un poco más sobre el "gameplay" y los personajes en sí. 

 Basado en todos los trailers que SONY ha lanzado, el juego se enfocará primero en la ciudad de Midgar, luego será el resto del mapa por decirlo así.  Con todo el contenido que incluirá, no me puedo quejar del todo y de paso advierto.....no se concentren en subir de nivel a Aerith Gainsborough;  ya sabrán el por qué, LOL...


-
"PROJECT RESISTANCE" - GAMEPLAY...
( PS4, XBOX One ) TBA.


 ( R ) Bueno, ayer vimos el teaser de este juego de "RESIDENT EVIL", y es un 4 CONTRA 1 en el que los 4 jugadores son sobrevivientes y otro jugador es "Mastermind Zombie."

 ( D ) En un principio, pensé que este juego seria parecido a los "Resident Evil Outbreaks", el ORIGINAL y "FILE #2", pero viendo el "gameplay", es todo lo contrario.  Me mantendré escéptico con este título mientras tanto, esperaré a jugarlo....luego les digo...


-
"DRAGON BALL Z:  KAKAROT" - TGS PRE - ORDER TRAILER...
( PS4, XBOX One ) JAN. 17 / 2020.

( ELLIOT ):  Con este RPG, la gente de Namco Bandai quiere que usted, amigo gamer, "reviva esa historia de Goku...más allá de la batallas"....eh, ellos quieren que usted consuma GOKU, por lo que usted será expuesto a una seria sesión de entrenamiento con él.  El juego le permitirá la facultad de explorar con otros heroes del universo "Dragon Ball Z."

 "Kakarot" previamente fue anunciado en el E3...


-
"GUNGRAVE:  G.O.R.E." - REUNION TRAILER...
( PS4 ) DECEMBER / 2019...

 ( E ) WOW....esa "QUARTZ"...así es que se llama?  Anyway.....MORALEJA:  NUNCA SE INTERRUMPE EL "COFFEE TIME" DE QUARTZ, PUNTO.....LOL!!!!

 Esta nueva edición del disparador en 3RA PERSONA viene cortesía de los desarrolladores coreanos Iggymob y Blueside ( bajo supervision de Red Entertainment ).  Fueron ellos los que reactivaron esta serie en el 2017, para luego poder lanzar a "Gungrave VR" para el PlayStation VR, y es ese juego, "Gungrave VR" el que funciona como precuela de "Gungrave G.O.R.E.", este último siendo la primera reunión entre los personajes de "Kugashira Bunji" y "Beyond The Grave"....después de 15 años....


-
"CASTLEVANIA:  GRIMOIRE OF SOULS" - OFFICIAL TRAILER...
( ANDROID, iOS ) 2019.


 ( D ) T R E....M E N.....DOOOOoooo...

 Una nueva entrega de "Castlevania".......para teléfonos móbiles....cortesía de una compañia que le fscina la palabra "microtransacción"....

 Solo puedo decir:  F*%# YOU KONAMI.....métanse este juego POR DONDE NO LES ENTRA EL SOL.


-
"ONE PIECE:  PIRATE WARRIORS 4"...
( PS4, XBOX One, NSW, PC ) 2020.


 ( D ) Basado en el popular anime de "ONE PIECE".....y personalmente, como no soy fan de la serie....pues, no estoy interesado en este juego.  Ahora, si les gusta "One Piece" y les gusta el estilo de "gameplay" tipo "Dynasty Warriors", este juego será del agrado de ustedes.


-
"YAKUZA 7:  LIKE A DRAGON" - ANNOUNCEMENT...
( PS4 ) JAN. 16 / 2020 ( Japán )...TBA 2020 ( US ).


 ( D ) SEGA nuevamente ofrece una entrega más para esta grandiosa franquicia....con su "gameplay" como suele ser, "OVER THE TOP", el juego sumerge al jugador en este mundo de crimen organizado...y con un toque de humor como nos muestra el avance.

 Esto......compra segura.....hasta la fecha, ningun juego de "Yakuza" me ha decepcionado y dudo mucho que este sea la excepción.....espero.


-
"NIOH 2" - TGS ( 2019 ) TRAILER...( PS4 ) EARLY 2020.


 ( D ) De la mano de Team Ninja, los responsables por los juegos de "Ninja Gaiden" y la serie de pelea "Dead or Alive", tenemos la secuela del video juego de acción del 2017 y si es de Team Ninja, ya saben que este juego no será fácil.  Así que....si eres de los que detesta el desafio y los juegos difíciles, esta secuela no será de su agrado.

 De mi parte....compra segura, "challenge accepted."


-
"TALES OF ARISE":  "A FAITHFUL ENCOUNTER" - TGS TRAILER...
( PC, XBOX One, PS4 ) COMING 2020.


 ( D ) La franquicia bandera de los RPGs de Namco.....no mostraron gameplay, solo cinemátics.  Por mi parte, me mantendré escéptico hasta que no vea un trailer de "gameplay", por más fan que sea de la saga de "Tales Of...."


-
"TALES OF CRESTORIA MYSTIC ARTES":  EXT. ENGLISH TGS TRAILER...
( iOS, ANDROID ) TBA 2019.


 ( D ) Tal y como lo haré con "Arise", haré lo propio con este juego....esperaré....aunque este me intriga un poco más.  Desconozco si su sistema de combate sera "turn base" o "real time", pero igual, tengo más fe en este título...


-
"ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIV":  TGS - 2019 TRAILER...
( PS4, STEAM ) EARLY 2020.


 ( D ) Basada en el cuento chino popular......y la verdad es que nunca he sido muy fan de esta saga de juegos, pero sí del cuento chino.  Si son seguidores de este estilo, pues espero que sea de su agrado...

...y de esta manera se cierra este mega evento....eh, HABLANDO CLARO, lo único de interés para este servidor fue remake de "Final Fantasy VII" y "Nioh 2." 

 "Death Stranding".....mano, por más fan de Kojima que sea, aún NO ME CONVENCE como para salir a comprarlo el primer día.  FFVII es compra segura - cuando salga en marzo - para recordar ese grandioso 1997 y "Nioh 2" también es compra segura porque me encanta el desafío........eh, no se sorprendan si me escuchan o ven hablando malo....ya sabrán el por qué, LOL!!!



SEE YA´ NEXT TIME...

No comments:

Post a Comment