Tuesday, October 12, 2021

S10 // "TRAILER FEST": "SCREAM" ( 2022 ) - OFFICIAL TRAILER...

 
 "K I L L 1 N it...since 1996"... 
//POR ELLIOT DIEZ / GERMÁN NUÑEZ// 12 - 13 OCTUBRE / 21...

 Luego de que "Scream 4" se desempeñara por debajo de las expectativas financieras del estudio The Weinstein Company y los planes para una 5TA película quedaran en limbo a raíz de las numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte del productor Harvey Weinstein, quedò en manos de la productora Spyglass Media Group el destino de esta franquicia.

 La mencionada 5TA película fue anunciada por SMG en el 2019 y tal como lo anunciaron por esas redes...POR FIN tenemos un trailer...

"SCREAM" ( 2022 ) - OFFICIAL TRAILER...

 ( ELLIOT ):  QUÉ....karaJO....fue eso....A LOS 2:01?!!!   No......no puede ser...se van a zumbar la maroma?  No no...nononono.  Si lo hacen, creo que 2 o tres se van a enk0jonar...
     ( NEGRÍSSIMO ):  Volvió uno de mis 'crushes' de los 90s, Neve Campbell ( "Party Of Five" ) y está tan rica como el último día que la ví.  Ese ticket ya está compra'o!

 La casa de la primera película vuelve, con muchos nombres conocidos.  Me encanta como el trío original está como que:  "Esta mierda de nuevo?  Ok, donde está mi pistola?"  Este trailer proyecta diversión. 
 Para contestar la pregunta de Elliot, siento en mi corazón que van a matar a 'Dewey' ( David Arquette ) y no estoy listo para eso.  Pero si eso evita que maten a mi jeva…que para bien sea.

 Otra cosa que hicieron bien en el trailer fué enseñar a 'Ghostface' atacando a todos los personajes, con el propósito de despistarnos.

 Neve Campbell is the new Jamie Lee Curtis and "Scream" is turning into the new "Halloween" and that’s The Blackest Opinion.


 "SCREAM" ( 2022 )....estrena este pròximo 14 ENERO / 2022... 

No comments:

Post a Comment