Monday, April 8, 2024

S10 // "TRAILER FEST": "MAXXXINE" - OFFICIAL TRAILER...


 "F I NA L L Yyyyyyyy"... 
//POR JUAN ANDRÉS MERCADO// 8 ABRIL / 24...


 YIASSS, YA ERA HORA!!!  Ya me preguntaba cuando A24 lanzaría este avance.



"MAXXINE":  OFFICIAL TRAILER...

 Por fin tuvimos el esperado primer avance de la tercera entrega.  Sí, la TERCERA de esta sopresiva trilogia...la franquicia de "X" que inició en el 2022 con esa película homónima y su precuela "Pearl" y...wow, se nota que en esta ocasión, el cineasta Ti West se va con alcanze un poquito más amplio al ambientar esta parte de la saga en Los Ángeles,1985.  Me gusta que el killer de esta pelicula será un 'Night Stalker'...o por lo menos basado en el asesino en serie que aterrorizo en California durante los 80s...

 Giancarlo Esposito y Kevin Bacon están en esto? Excelente.

 Bueno!  Para ser una de mis mas esperadas...ya quiero que sea el fin de semana del 4 de Julio!  "Pearl" fue mi pelicula favorita de Horror del 2022 y cualquier proyecto en el que participe Mia Goth..de casco, lo vere....


 "MAXXXINE"...estrena el 5 JULIO / 24...

No comments:

Post a Comment