Tuesday, November 20, 2018

S10 // ABOUT "THE LEGO MOVIE 2: The 2nd Part" - second trailer....


"SHOULD BE A W E S O M E"...
//POR DENNY ARAUJO// 20 NOVIEMBRE / 18...

 4 MESES y pico después de aquel TEASER, la tan esperada secuela ( de verdad ) de "The Lego Movie" ya tiene un segundo avance...y vino con el humor y encanto que caracterizó ese primer filme de 2014...

"THE LEGO MOVIE 2:  THE SECOND PART" - OFFICIAL TRAILER...


 Admito que....eh, SÍ....el primer filme me agradó, pero no es un filme que yo adoro tanto como otros lo hacen...y hasta puedo vivir sin él.  Por otro lado, la entrega de "Lego Batman" me hizo reir, pero al igual que TLM, puedo vivir sin "Bati - Lego."

 No tengo idea de que trata "The Lego Movie 2"....solo sé que su trama toma lugar 5 años después de "Taco Tuesday" y los "Duplo invaders" convirtieron a Bricksburg en un mundo post - apocalíptico, pero "Emmet" ( Chris Pratt ) pasa como no afectado por este cambio...y jura que todo aún está "AWESOME." 

 Eso...y un tal "General Mayhem" ( Stephanie Beatriz ) que se une a los Duplo invaders para efectos de apoderarse del Legoverse...eh, en resumen, es un filme para divertirte y me parece bien que hicieran una secuela del "hit" que nadie vio venir.....o mejor dichonadie esperaba que fuera tan "AWESOME."

 "THE LEGO MOVIE 2:  THE SECOND PART".....starring Chris Pratt ( "GUARDIANS OF THE GALAXY" )...estrena el 8 febrero del 2019......definitívamente la vere en el cine sin ningun problema.

No comments:

Post a Comment