Saturday, January 5, 2019

S10 // TOP 10 / MOST ANTICIPATED MOVIES - 2019...


 "WERE W A I T I N G 4 U"...
//POR DENNY ARAUJO// 5 ENERO / 19...

 El 2018 nos dejó un buen recuerdo cinemático para todos los gustos.  Ahora....a punto de culminar la primera semana del 2019, es hora de repasar las películas más anticipadas por este servidor.....y jamas pensé que diría esto, pero creo que...es la primera vez que estoy loco porque llegara el nefasto mes de enero para ver un filme en particular, LOL...


 Con absoluta seguridad.....este será el año de Disney, por lo menos desde el punto de vista económico, dada la cantidad de estrenos que vienen por la casa de Mickey Mouse en este 2019, precísamente el mismo año que Disney finalizará su adquisición de 21 Century Fox....y solo Dios sabe cuales de esos estrenos de Disney entraran en mi lista.

 Como de costumbre, la lista es de 10....mis 10 filmes más anticipados para este año.....mi lista personal....y aclaro, estos filmes solo son "ANTICIPADOS;"  pueden ser buenos, mediocres o malos.....lo sabremos cuando estrenen.

MENCIONES HONORÍFICAS...

- "Toy Story 4"....."Terminator" - 2019 ( imagen arriba )....."Kingsman:  The Great Game"....."Hellboy" ( 2019 )

- "The New Mutants"....."Detective Pikachu"....."Shazam"....."Captain Marvel"

- "Pet Sematary" ( 2019 )..........y "Star Wars: Episode IX"......eh, esta última, AYAyayyyyyy.


TOP 10...

10 - "GODZILLA: KING OF THE MONSTERS" / MAY 31, 2019...

 No soy fan de Godzilla...y me intriga este filme.....eso, gracias a los avances, y si yo me siento así, el resto de los fans del "Rey de los Monstruos" deben estar "super hyped."


9 - "ALITA: BATTLE ANGEL" / FEB. 14 , 2019...

 Dirigida por Robert Rodríguez, producida por James Cameron y basada en el manga del mismo nombre, debo decir que mis sentimientos aquí son mixtos, y es que nunca hemos visto una buena adaptación "live - action" de un manga....pero, tengo algo de esperanzas gracias a Cameron.  Será esta la que rompa el maleficio?  Lo sabremos en febrero.


8 - "BRIGHTBURN" / MAY 24, 2019...

 De la mano de James Gunn, y básicamente esto es "Supermán llega a la Tierra para convertirse en una mala...pero MALA PERSONA / Nivel "Superboy Prime."  Tengo mucha confianza en James Gunn y me sorprendió que Gunn - post "Guardians Of The Galaxy" - se fuera bien "DC dark."


7 - "JOKER" / OCT. 4, 2019...

 La única pelicula de DC ( fuera del DCEU ) en esta lista y esto se debe a la calidad de actor que es Joaquin Phoenix.  Dicho eso, el maquillaje no ayuda.  Pero recuerden que esto es un "origin story", no podemos esperarlo ver en su traje íconico de Joker, mucho menos verlo peleando con Batman.  Esperemos que sea excelente filme.


6 - "IT:  CHAPTER 2" / SEPT. 6, 2019...

 Continuando la historia del remake - 2017 y ahora con las versiones adultas del "LOSERS CLUB."  Los que leimos el libro sabemos que esta parte de ellos no es tan intrigante como la de su niñez, pero aun así, el elenco es excelente....y quiero ver como sera la visión de Andy Muschietti.


5 - "JOHN WICK 3:  PARABELLUM" / MAY 17, 2019...

 Tengo que explicar el POR QUÉ?  Quiero ver como concluirá la historia que se quedó guindando en la 2da entrega y como "John Wick" ( Keanu Reeves ) saldrá ileso de este rollo....la acción indudablemente estará muy por encima.


4 - "GLASS" / JAN. 18, 2019...

 La 3ra de la franquicia de "Unbreakable" y continuando la historia que vimos en "Split", ahora Bruce Willis se enfrentará a "La Bestia" ( James McAvoy ), y su viejo nemesis, "Mr. Glass" ( Samuel L. Jackson ), también regresa como la mente maestra.  Este filme estrena el 18 de este mes y con esto oficialmente arrancamos el año fílmico.


3 - "AVENGERS:  ENDGAME" / APR. 26, 2019...

 La continuación de "Infinity War" y tendremos a un "Thanos" ( Josh Brolin ) que logró su objetivo ( desintegrar 50% del universo ).  Qué hará el Capitán América ( Chris Evans ) y el resto de su combo para ARREGLAR el reguero que dejó el "Mad Titan?"  Pues, según el propio Steve Rogers, veremos un plan que funcionará....porque él "NO SABE QUE HARÁ SI NO FUNCIONA." 

 En mi caso, esta sería la más esperada del 2019 si no fuera por otros 2 filmes...


2 - "THE IRISHMAN" / TBA, 2019...

 Martin Scorsese se reune con Robert De Niro....y a eso, súmele a Joe Pesci y Al Pacino.  Basado en hechos reales de la vida de Frank Sheeran, un alegado sicario de la familia Bufalino. Necesito explicar más?  LOL.


1 - "ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD" / JULY 26, 2019...

 Quentin Tarantino nos trae este filme de crimen y drama centrado en la Familia Manson, con Leonardo DiCaprio, Brat Pitt y Margot Robbie como Sharon Tate en ese combo.  Al Pacino tambien incluido en el filme.  Un proyecto bien ambicioso que relata los hechos ocurridos con la Familia Manson.  IN TARANTINO WE TRUST...


 GOOD LUCK TO YA´ALL!!!...y para otra opinión...


JEREMY JAHNS:  "MY 10 ANTICIPATED MOVIES OF 2019"...

No comments:

Post a Comment